Me presento

Iniciado por CHARITO, 29 de Septiembre de 2008, 12:28:42

CHARITO

Hola que tal? soy Charo la novia de guerrero y nada solo decir que ayer me lo pase bien y que en este foro hay mu buena gente por eso me apunto al club con vuestro permiso. :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

FURAMAN

#1
Que boniiiiiiiiiiito!  :r_95:

Bienvenida, y para la próxima os queremos allí todo el finde!

Saludos.

PoXo

#2
Bienvenida, alfinal el tunero de tu novio te dio el colgante? seguro que se lo quedó el gañan! :s121:

CHARITO

#3
si, si me lo dio muxas gracias  :r_nana23:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

dario

#4
bienvenida.un saludo  :wink:

Berna_sub

#5
Bienvenida!!!
con tu permiso guerrero, claro esta!!!!

eli_civic

#6
Bienvenida!!!

Por cierto, ya hablé con la novia de elcurri, que vamos a hacer camisetas para las chicas xDD que tenemos las de chico pero no nos quedan muy guapas, y como poco a poco vamos siendo bastantes féminas estaría bien tenerlas jeje

saludos
eli & ital

Alucard

#7
Bienvenida, un placer conocerte a ti y al guerrero.

Buena idea lo de las camisetas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Hettar

#8
Bienvenida!!! Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

tycpub555

#9
Bienvenida y saludos otra vez desde Ourense.
Espero que la proxima vez que nos veamos sea todo el fin de semana, que esta vez fue muy corta.

El tema de las camisetas de las chicas tambien lo comentamos el sabado con una chica, ahora no me digas quien era, joder que malo soi para los nombres, pero siempre estamos pensando en lo honbre y ellas que a muchas no les gustan los coches y est timglado que a nosotros nos pirran y creo que se lo merecen.
Un saludo a todas ellas. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050: