me presento

Iniciado por rocas2, 20 de Julio de 2013, 00:28:47

rocas2

hola que tal?
vengo del foro de seat altea la semana que viene lo entergo y comro un subaru 2.5 wrx outback es de importacion con 60000kms, la verdad es que estoy un poco perdido porque no conozco este modelo ni lo habia visto porque no se si se habra fabricado en españa, estoy un poco temeroso de como este me han dicho donde lo compro que este tranquilo pero tengo mi cosilla....
vengo de un altea 1.8tsi y he cambiado mucho de coches pero lo maximo de potencia ha sido un mondeo v6 de 170cv y un peugeot 406 v6 de 205cv, espero que me podais ayudar porque tengo muchas dudas y yo poder aportar todo lo que pueda naturalmente, a lo mejor este coche era de alguien de este foro incluso.

ya colgare fotos es negro y lo he comprado en autofesa.
muchas gracias a todos.

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria.  :s121:

No me suena ese coche del Foro.  :s102:

En principio, como le has comprado en un profesional, tienes seis meses de garantía.  :r_29:

subaru08azul

#2
Subaru 2.5 wrx outback ? No entiendo .
 
Saludos desde castillaleon y bienvenido !

carlostc

#3
Bienvenido al foro

XR4x4

#4
Cita de: "subaru08azul"Subaru 2.5 wrx outback ? No entiendo .
 
Saludos desde castillaleon y bienvenido !

Hace poco vendían en un segunda mano en internet un Outback Americano de 2008, que son idénticos al nuestro, sólo que un poco más altos y con motor 2.5 N/A de 190 c.v. y en el anuncio decía que era un WRX de 190 kw  :shock: que son más o menos 245 c.v.  :r_48:

¿Tal vez sea ese?  :r_8xzwl:

linsub

#5
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

#6
saludos desde badalona y bienvenido, :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

rocas2

#7
si es de importacion no se si sera americano creo que si porque el cuenta kms lo pone en millas y en kms, espero que no me hayan timado, pero me han confirmado que tiene 230 cv.

rocas2

#8
todavia esta el anuncio con una sola imagen en.
http://www.autofesa.com/coches-segunda- ... queno-6704

por favor echadle un vistazo no sea que me hayan tongado.

XR4x4

#9
Cita de: "rocas2"todavia esta el anuncio con una sola imagen en.
www.autofesa.com/coches-segunda- ... queno-6704

por favor echadle un vistazo no sea que me hayan tongado.

Al 99,99% que SI, que si te han dicho que tiene más de 190 c.v. MIENTEN.  :r_87:

No tiene turbo. Si tubiera, llevaría una toma de aire en el capó, como TODOS los turbo.  :s198:  :s198:

¿Tiene un radiador como éste en la parte superior del motor?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

¿NO?.... Te han timado.



Creo recordar.... ¿Costaba unos 12.000€?  :r_8xzwl:

Pues que te quiten 4.000 €  :r_nana23:

Ya me dirás si estoy equivocado.  :question:  :s198:

Guarda una captura de pantalla de la página, no sea que desaparezca accidentalmente.  :r_95: