me presento

Iniciado por rocas2, 20 de Julio de 2013, 00:28:47

subaru08azul

#10
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "subaru08azul"Subaru 2.5 wrx outback ? No entiendo .
 
Saludos desde castillaleon y bienvenido !

Hace poco vendían en un segunda mano en internet un Outback Americano de 2008, que son idénticos al nuestro, sólo que un poco más altos y con motor 2.5 N/A de 190 c.v. y en el anuncio decía que era un WRX de 190 kw  :shock: que son más o menos 245 c.v.  :r_48:

¿Tal vez sea ese?  :r_8xzwl:
al ver la foto ya se cual es , pero no un subaru outback es un (subaru  impreza XV ) y tampoco es wrx , el impreza xv tengo entendido que solo le venden en america y australia . Si el motor no es turbo, es igual que el R americano 2.5 litros N/A

subaru08azul

#11
http://www.themotorreport.com.au/conten ... c7726e.jpg

Edito no es es el xv si es el impreza outcbak tiene 170 cv 2.5 litros lo pone en esta ficha

http://collegecars.wordpress.com/2008/0 ... ack-sport/

Jose nogues

#12
Bienvenido,mi consejo es si estas a tiempo no lo compres pillate uno nacilonal,que luego vienes las sorpresas por ser de importacion y mas sabiendo como es subaru españa.

un saludo

Txeligsi

#13
El impreza XV se vende también en Francia que se ven bastantes por la nieve jajaja
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

rocas2

#14
pues el vendedor me ha dicho que en la ficha tecnica da 229 con algo cv de potencia, me habeis acojonado.

rocas2

#15
ayer me dijo que el modelo es el wrx pero en la parte posterior pone outback lo del radiador en el motor no me acuerdo de haberlo visto pero me aseguro que habia visto la ficha tecnica y que daba esa potencia.

subaru08azul

#16
Me equivoque no es el xv , si es (impreza outcbak) , aqui tienes informacion pone que tiene 170 cv .

http://collegecars.wordpress.com/2008/0 ... ack-sport/

rocas2

#17
no comprendo como me pudo decir eso de los 230cv incluso le dije que para el seguro que modelo era y me dijo el wrx me dio el numero de bastidor tambien es un sitio donde he comparado mas coches espero aclarar todo mañana porque me siento bastante mal y disgustado porque para quedarme con este impreza de 170cv sin turbo me quedo con mi altea 1.8tsi que seguro que anda y responde mejor.
un saludo.

subaru08azul

#18
Cita de: "rocas2"no comprendo como me pudo decir eso de los 230cv incluso le dije que para el seguro que modelo era y me dijo el wrx me dio el numero de bastidor tambien es un sitio donde he comparado mas coches espero aclarar todo mañana porque me siento bastante mal y disgustado porque para quedarme con este impreza de 170cv sin turbo me quedo con mi altea 1.8tsi que seguro que anda y responde mejor.
un saludo.
tambien pone entre parentesis que por 4000 dolares puedes tenerle con motor wrx ,es lo que me a traducido el tradutor de google .asi que igual si es wrx ,pero deberia tener entrada en el capó.

rocas2

#19
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "rocas2"no comprendo como me pudo decir eso de los 230cv incluso le dije que para el seguro que modelo era y me dijo el wrx me dio el numero de bastidor tambien es un sitio donde he comparado mas coches espero aclarar todo mañana porque me siento bastante mal y disgustado porque para quedarme con este impreza de 170cv sin turbo me quedo con mi altea 1.8tsi que seguro que anda y responde mejor.
un saludo.
tambien pone entre parentesis que por 4000 dolares puedes tenerle con motor wrx ,es lo que me a traducido el tradutor de google .asi que igual si es wrx ,pero deberia tener entrada en el capó.
madre mia que follon a ver si algun compañero mas me puede ayudar, desde el conce me lo aseguraron tendre que mirar el radiador del motor.