me presento

Iniciado por rocas2, 20 de Julio de 2013, 00:28:47

rocas2

#20
en la ficha tecnica deberia de poner wrx?

XR4x4

#21
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "rocas2"no comprendo como me pudo decir eso de los 230cv incluso le dije que para el seguro que modelo era y me dijo el wrx me dio el numero de bastidor tambien es un sitio donde he comparado mas coches espero aclarar todo mañana porque me siento bastante mal y disgustado porque para quedarme con este impreza de 170cv sin turbo me quedo con mi altea 1.8tsi que seguro que anda y responde mejor.
un saludo.
tambien pone entre parentesis que por 4000 dolares puedes tenerle con motor wrx ,es lo que me a traducido el tradutor de google .asi que igual si es wrx ,pero deberia tener entrada en el capó.

Yo entendí que por 4.000$ más, te comprabas el Impreza WRX y no el Outback.  :s198:

XR4x4

#22
Aquí tienes otro blog donde se habla de ese coche... http://www.autoblog.com/2007/12/05/in-t ... ack-sport/

Este modelo de Outback, NO trae turbo. Se denomina Sport y si no me equivoco, en las fotos que tenía el compra venta en Autoscout, tenía una de la trasera como esta.... http://www.autoblog.com/photos/2008-sub ... oto-517762 y ponía Sport y no WRX.

El motor que trae es éste.... http://www.autoblog.com/photos/2008-sub ... oto-517748 , sin intercooler y sin toma de aire en el capó... SIN turbo.

Si no tiene turbo es muy difícil conseguir esa potencia.  :r_95:

Aquí tienes otra web, donde se detallan los diferentes modelos y no veo esa potencia por ningún sitio...  http://www.cars101.com/subaru/impreza/i ... ml#premium

 :r_09:  :r_09:

rocas2

#23
mañana saldre de dudas, pero me extraña que el vendedor que ya le conozco de otras veces y tengo en confianza en el me dijera que si era el de 230cv y modelo wrx para el seguro.
vaya tela como al final me lo pille va a ser unico je,je,...
cuando el viernes le dije que no era el de 230 sino el de 170cv se acerco a por la ficha y me lo confirmo 229 con algo todo por telefono.

XR4x4

#24
El coche es una rareza, por aquí no hay, sea con o sin turbo.

Si le haces una foto al motor, saldremos de dudas enseguida. :azn:

Puede que el que hiciese la ficha técnica al ser un coche de exportación, metiese la pata o le engañasen.  :r_8xzwl:

Puede que al vendedor también se la colasen.  :s102:

Esperamos noticias tuyas.  :r_to2cafe:

Txeligsi

#25
Exacto yo lo que haría sería buscar el íntercooler, si lo lleva fijo que tiene más de 200 caballos jajajaj, el coche que aparece en la foto parece exactamente un impreza XV, luego siendo de importación..... Habrá muchísimas versiones en Europa y fuera que no conozcamos aún del modelo huevo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

MALU

#26
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

#27
Cita de: "Txeligsi"Exacto yo lo que haría sería buscar el íntercooler, si lo lleva fijo que tiene más de 200 caballos jajajaj, el coche que aparece en la foto parece exactamente un impreza XV, luego siendo de importación..... Habrá muchísimas versiones en Europa y fuera que no conozcamos aún del modelo huevo....
no no es el xv 2008 es el  " IMPREZA OUTCBACK SPORT " una fusion de un impreza con cosas diseñadas de ouctback , y otro raro del webo es el impreza bearms o algo asi , es naranja y muy limitado .

rocas2

#28
pues a falta de tener la ficha en la mano porque me pilla el conce bastante lejos acabo de hablar con el vendedor que tengo trato con el y me confirma que es el de 230cv, 229 con algo calculandolo con la ficha tecnica me ha dicho que la ficha tecnica no puede ser modificada y aun asi ha llamado al anterior dueño que tambien es de confianza y es muy sibarita con los coches y le ha dicho que claro que tiene 230 cv, no se compra ningun coche por debajo de los 200cv tiene tres coches y el menos potente un bmw z4.

esta semana a ultimos creo que lo tendre me fijare en lo del intercooler, efectivamente es de eeuu, pero me ha dicho que no dude de esa potencia y en la ficha tecnica pone wrx.

subaru08azul

#29
Cita de: "rocas2"pues a falta de tener la ficha en la mano porque me pilla el conce bastante lejos acabo de hablar con el vendedor que tengo trato con el y me confirma que es el de 230cv, 229 con algo calculandolo con la ficha tecnica me ha dicho que la ficha tecnica no puede ser modificada y aun asi ha llamado al anterior dueño que tambien es de confianza y es muy sibarita con los coches y le ha dicho que claro que tiene 230 cv, no se compra ningun coche por debajo de los 200cv tiene tres coches y el menos potente un bmw z4.

esta semana a ultimos creo que lo tendre me fijare en lo del intercooler, efectivamente es de eeuu, pero me ha dicho que no dude de esa potencia y en la ficha tecnica pone wrx.
pues unas fotillos cuando le tengas que menudo debate  hemos montao jejej