me presento

Iniciado por rocas2, 20 de Julio de 2013, 00:28:47

rocas2

#30
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "rocas2"pues a falta de tener la ficha en la mano porque me pilla el conce bastante lejos acabo de hablar con el vendedor que tengo trato con el y me confirma que es el de 230cv, 229 con algo calculandolo con la ficha tecnica me ha dicho que la ficha tecnica no puede ser modificada y aun asi ha llamado al anterior dueño que tambien es de confianza y es muy sibarita con los coches y le ha dicho que claro que tiene 230 cv, no se compra ningun coche por debajo de los 200cv tiene tres coches y el menos potente un bmw z4.

esta semana a ultimos creo que lo tendre me fijare en lo del intercooler, efectivamente es de eeuu, pero me ha dicho que no dude de esa potencia y en la ficha tecnica pone wrx.
pues unas fotillos cuando le tengas que menudo debate  hemos montao jejej


pues si vaya tela, me imagino que la ficha tecnica no podra ser trucada o si se hace sera un delito creo yo.

rocas2

#31
pues a falta de ver lo del intercooler ya tengo la ficha tecnica y pone 169 kw, y para el seguro me han dicho que tengo que decir que es el subaru impreza wrx, con extra de parktronic trasero, asientos calefactables y cargador de cd.

hay veces que hay gente en los foros que se cree que entiende a tope de todo y no es asi, lo digo por experiencia.
un saludo para todos.

subaru08azul

#32
Cita de: "rocas2"pues a falta de ver lo del intercooler ya tengo la ficha tecnica y pone 169 kw, y para el seguro me han dicho que tengo que decir que es el subaru impreza wrx, con extra de parktronic trasero, asientos calefactables y cargador de cd.

hay veces que hay gente en los foros que se cree que entiende a tope de todo y no es asi, lo digo por experiencia.
un saludo para todos.
hola rocas me alegro que sea un wrx que era lo que esperabas , en cuanto a el ultimo comentario creo que no es apropiado , porque la gente lo unico que te a aportado informacion , ese coche no hay muchos en españa y es dificil saber todo de todas las versiones especiales , que hay bastantes ,no te lo digo con afan de discutir , pero no creo que sea para poner que hay gente que cree que lo sabe todo en los foros . Saludos

rocas2

#33
exacto y lo agradezco pero hay que informarse mas porque yo estaba bastante nervioso con el tema y a la primera de cambio "me habian timado".
no pasa nada, espero participar y aprender de este foro.
un saludo.

XR4x4

#34
Lo único que se ha pretendido, es aclarar dudas a un compañero.

El coche que dices no existe en ningún catálogo ni aparece en ninguna web de Subaru.

TODOS los Subaru que llevan turbo, tienen entrada de aire en el capó, el que presentas, NO.

¿Porqué no te han enviado una foto del motor? Se hubieran aclarado las dudas al momento.

No gano NADA ni tengo comisión por fastidiar a nadie.  :r_8xzwl:

Siento que te hayas puesto nervioso por las dudas que te hemos planteado, pero es que el tema, es raro.  :s102:

rocas2

#35
Cita de: "XR4x4"Lo único que se ha pretendido, es aclarar dudas a un compañero.

El coche que dices no existe en ningún catálogo ni aparece en ninguna web de Subaru.

TODOS los Subaru que llevan turbo, tienen entrada de aire en el capó, el que presentas, NO.

¿Porqué no te han enviado una foto del motor? Se hubieran aclarado las dudas al momento.

No gano NADA ni tengo comisión por fastidiar a nadie.  :r_8xzwl:

Siento que te hayas puesto nervioso por las dudas que te hemos planteado, pero es que el tema, es raro.  :s102:

quiero dar las gracias a este señor que al final tenia toda la razon era un error en la ficha y se han dado cuenta a tiempo, quiero pedir disculpas a todos y deciros que de momento me quedo sin el subaru.
un saludo.

XR4x4

#36
Esta es una de las veces, que no me alegra tener razón.  :sad:

Pero por otro lado me alegra, porque gracias a esta discusión :r_95: no te has comprado un coche que no querías. :s102:

Mira el apartado de compra venta - vehículos, puede que te encaje alguno.

Saludos.

MALU

#37
Era de esperar que no fuera un WRX viendo las fotos del coche. Ahora a buscar otro :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

colorao

#38
Si, puedes buscar otro. Por ese precio creo que te puedes pillar un WRX en muy buen estado y nacional : sin futuros problemas de piezas en el Servicio Oficial y sin "errores" en el Ficha .


Cita de: "rocas2"
Cita de: "XR4x4"Lo único que se ha pretendido, es aclarar dudas a un compañero.

El coche que dices no existe en ningún catálogo ni aparece en ninguna web de Subaru.

TODOS los Subaru que llevan turbo, tienen entrada de aire en el capó, el que presentas, NO.

¿Porqué no te han enviado una foto del motor? Se hubieran aclarado las dudas al momento.

No gano NADA ni tengo comisión por fastidiar a nadie.  :r_8xzwl:

Siento que te hayas puesto nervioso por las dudas que te hemos planteado, pero es que el tema, es raro.  :s102:

quiero dar las gracias a este señor que al final tenia toda la razon era un error en la ficha y se han dado cuenta a tiempo, quiero pedir disculpas a todos y deciros que de momento me quedo sin el subaru.
un saludo.