Carlostc Hijo esta aquí

Iniciado por Carlostc Hijo, 14 de Junio de 2015, 20:52:05

Carlostc Hijo

Hola a todos, estos días están siendo difíciles para mi y para muchos de vosotros, y aquí estoy con mi cuenta.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Los que acudisteis (y los que no pudisteis) a la KDD Carlostc
GRACIAS por venir de todos lados de España y por todo el apoyo que tuvimos ayer en Benicarló, nunca se han podido ver tantos Subarus aquí, en el pueblo solo se veía el suyo y alguno más suelto,pero ayer estaba lleno. Dentro de poco su Impreza WRC del 2005 volverá a rugir por estas calles, os lo aseguro.
GRACIAS a todos los que habíais quedado para el día 20 para venir a verlo.
GRACIAS por las flores azules.
Me gustaría nombraros uno por uno pero me es imposible ahora mismo, no se vuestros nicks.
En unos días subiré las fotos y vídeos de todo lo que paso ayer. (No he podido seguir su rutina de llegar a casa y subirlo al momento)
Y por último gracias por hacer que mi padre sea feliz con su hobby y por las amistades que tanto he visto estos días.

GRACIAS CLUB SUBARU ESPAÑA

willy24


elultimo


Puma555

Bienvenido y bona cursa. (María).

evo2408


McGregorsti

Saludos y bienvenido Carlitos,como te comenté ayer,ahora a por el carnet y hacer rugir el subi de tu padre,para continuar con su afición
Un abrazo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jose nogues

Bienvenido Carlitos me alegra que sigas con la afición de tu padre ,ya sabes que esta es tu casa i estamos para lo que quieras.
un abrazo
p.d. a por el carnet

Mohrlex

Bienvenido y saludos desde Bilbao.

Ánimo y para lo que quieras ya sabes donde tienes tu "otra" familia.