Carlostc Hijo esta aquí

Iniciado por Carlostc Hijo, 14 de Junio de 2015, 20:52:05

peugeot16s


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
Como viste el sabado todo el club queria mucho a tu padre, asi que sientete orgulloso de el en estos momentos duros y dificiles y sabes que nos tienes aqui para lo que necesites
Nos veremos en septiembre cuando organicemos un bonito homenaje a tu padre en tu pueblo
Muchos animos para ti y para toda tu familia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

nnakanoo

Bienvenido CarlosTc hijo es un placer verte por aquí, tu padre seguro que estaría orgulloso de ti y de ver que sigues su afición, lo del domingo fue algo muy especial y emotivo y un verdadero honor haber podido darle el ultimo adiós a Carlos como se merecía y como a el le hubiese gustado, también tenemos que agradeceros a vosotros las muestras de cariño aportadas hacia nosotros y dejarnos ser participes de este momento tan triste, espero que te saques pronto el carnet y verte pronto en todas las quedadas, un fuerte abrazo compañero!!!


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

stics

Bienvenido a esta tu casa.

Faltan palabras para poder describir a tú padre. Yo siempre me quedaré con la humildad y la honradez que tenía. Allí donde ibas nunca tenía ni un mal gesto, ni una mala palabra para nadie. En definitiva, alguien de quien aprender.

El sábado fue un día duro para todos. Yo solo os diré, a la familia, que lo que este club demostró hacia tu padre no es casualidad, es algo que tu padre se ganó. Un tío de esos que vale la pena.

Ahora espero que puedas tomar el legado que dejo tu padre.

Un saludo

Jonjo

Mis condolencias,

Bienvenido al club.

jamonero

Bienvenido al club .
Te acompaño en el sentimiento .

dario

bienvenido carlos,a plantar fuerte en estos momentos dificiles

Cherokee.

Bienvenido, toda nuestra fuerza y cariño a tu familia.
Para lo que te haga falta, cuenta con nosotros.
Un fuerte abrazo.

ivan_wrx

bienvenido carlos, un abrazo y esperemos que ese subi vuelva a rugir pronto!!

PIOLIN

bienvenido carlos,me llena de alegria que vayas a seguir los pasos de tu padre y verte aqui,tu padre a sido un ejemplo a seguir para nosotros por la aficion y simpatia que desprendia siempre,y ahora a por ese carnet y a hacer rugir su scooby,que seguro se sentira orgulloso de lo lleves siempre

perdimos por desgracia a carlos senior,pero hemos ganado a carlos junior,que va a seguir lo que empezo su padre

me alegro que estes aqui con todos nosotros

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.