Carlostc Hijo esta aquí

Iniciado por Carlostc Hijo, 14 de Junio de 2015, 20:52:05

daniWRX

Encantado!! Me encanta k sigas sus pasos, espero conocerte pronto y k ese subaru no pare de rugir!! Aki tienes a la subiFAMILY para lo que necesites!! Un abrazo desde bcn

xavimpreza

Bienvenido al club desde Barcelona, mucho animo.

Polkand

Bienvenido.

Muchos animos en estos momentos y una pena pues era una gran persona.

Que descanse en paz alla donde este.....

Un abrazo !

salva beni

Hola Carlos muchos animos y mucha fuerza, me alegro de que estes por aqui lo que necesites aqui tienes a un amigo un abrazo enorme y a por el carnet que te queremos ver ya en movimiento

alexkawasubi

Bienvenido al club
Sentimos mucho la gran perdida
Muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

Tellme

Hola Carlos, primero de todo darte mi más sentido pésame. Tu padre, sólo con la manera de ser, dió mucho a todos aquellos que le conocimos. Es una gran pérdida, pero deja un gran legado que es un ejemplo de buenhacer en el día a día. Mi apoyo y mi ánimo para toda vuestra familia.

Sé bienvenido en este foro/club/familia. Verás que a algunos nos gusta rutear, a otros posturear, unos cuantos disfrutan ensuciándose las manos y muchas otras cosas que se pueden hacer con estos coches. Pero a todos nos encanta el buen rollo y eso es lo que ha hecho que nos sintamos unidos. Quedar con la gente del club es un día de fiesta segura. Así que espero que pronto liquides la cuestión del carnet y puedas alistarte a alguna de las quedadas que vayan haciéndose o símplemente puedas quedar con alguien cercano a Benicarló y poder pasar un rato agradable.

Saludos compañero.

Eros

Bienvenido, un saludo desde zaragoza y animo...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

saul-a

Bienvenido,muchísimo ánimo.Tu padre estaría orgulloso de seguir por aquí.Un saludo

pelayo23

conduce o muere