Nuevo en el mundo de los Subaru

Iniciado por David94, 21 de Febrero de 2018, 21:43:09

David94

Buenas!

Hace una semana me compré mi primer Subaru, un Impreza GL del 98, motor EJ20. No he tenido tiempo para hacerle buenas fotos, pero de momento dejo esta, que aunque está desenfocada se aprecia más o menos




El coche lo compré porque hace poco volví de trabajar fuera, y necesitaba un coche para ir a currar y hacer mis cosillas. Estuve mirando de varias marcas japonesas, sobretodo Honda, pero al final me decanté por este ya que siempre me han gustado los Impreza, y más los de primera generación.

Lo compré bastante barato, al menos eso me pareció comparándolo con otros anuncios y páginas, pero tiene algunos problemillas.

No sé si hay una sección aparte, donde pueda comentarlos. El que más me preocupa es que pierde un poco de refrigerante, no gotea, sino que va a parar donde se juntan los dos colectores de escape, y allí se evapora/quema. Alguna vez he llegado a ver humo, y después de conducirlo, si lo dejó uno o dos minutos al ralentí huele a refrigerante quemado. No sale humo por el escape, el aceite está bien, y casi cada día tengo que rellenar el radiador un poco. Hoy lo he llevado a un taller para que lo miren por debajo y no han visto nada, pero yo sé que ahí hay algun problema y sospecho de la junta de culata del lado conductor.

Agradecería opiniones en este asunto, ya que es una inversión importante cambiarlas.


Los otros problemas son: Pierde un poco de fluido de la dirección, el aire acondicionado no funciona, creo que uno de los rodamientos de la izquierda está empezando a sonar(pero muy sutilmente), y le hacen falta 4 neumáticos y una alineación(se va un pelín a la derecha yendo a velocidades altas).


Gracias de antemano, y voy a intentar poner más fotos, incluso hacer un vídeo enseñándolo entero

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,bonita reliquia
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Las dudas que tienes te las podrán comentar mejor en el apartado Motor-mecánica..