Valvula de descarga

Iniciado por Jony13, 09 de Diciembre de 2022, 10:45:40

Jony13

Hola tengo un sti del 2011 y quiero poner una válvula de descarga nose que marca sería la mejor,si me decir paginas donde cómprala sería de ayuda,gracas

DuendeWRX

Hola,el primer paso seria presentarte correctamente para que se te abra el resto de apartados del foro y ponerlo en su apartado correspondiente
Dicho esto...como patrocinador del club tienes a DNA con pagina web donde podras mirar y comprar lo que necesites para tu subi
Un saludo y a disfrutar
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

XR4x4

La "Presentación" deja mucho que desear  :rolleyes:

Saludos desde Cantabria  :s121:

Para "mi" gusto, la mejor la HKS (la que sea adecuada para tu modelo de coche), aunque yo llevo una Forge  :r_95:

La función la realizan todas las marcas igual, el resto es el ruido que hacen , la estética y el precio.

Jony13

Hola buenas,perdonarme no leí bien donde escribía,no sabía que era donde la presentación de verdad lo lamento
Ahora  me presento bien.
Hola muy buenas compañeros recientemente he adquirido un subaru impreza wrx sti del año 2011 la verdad que estoy muy ilusionado era un sueño tenerlo y lo he cumplido.se que en este foro me resolvereis dudas que tengo, me energullece ser de este foro apasionados de los subaru
Un saludo

Eros

Cita de: Jony13 en 10 de Diciembre de 2022, 23:03:55
Hola buenas,perdonarme no leí bien donde escribía,no sabía que era donde la presentación de verdad lo lamento
Ahora  me presento bien.
Hola muy buenas compañeros recientemente he adquirido un subaru impreza wrx sti del año 2011 la verdad que estoy muy ilusionado era un sueño tenerlo y lo he cumplido.se que en este foro me resolvereis dudas que tengo, me energullece ser de este foro apasionados de los subaru
Un saludo

Así cojonudo!!!!! :r_08: :r_12:
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento. :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito