Hola desde sevilla

Iniciado por fernan08, 03 de Mayo de 2009, 23:35:49

fernan08

Hola a todos!!!!
Soy un cordobes que vive en sevilla, mecanico de aviones, y tengto 24 añitos...
Tras 4 años con un Civic Sport, esta semana me he comprado un Impreza Acropolis '09...estoy deseando piyarlo!!!!me quedan 8-10 dias...ya he estado probando un sport corto...y es la leche, nunca habia probado el AWD....que forma de coger las curvas!!!!!me baje con temblor de piernas,jaja

Espero aprender mucho con vosotros, poder poner wapeton de mecanica mi Impreza, y ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos!!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

albertotranz

#1
hola bienvenido, yo tambien soy de sevilla aunque no tengo un impreza todavia jejeje

un saludo

stics

#2
Bienvenido
Saludos desde castellon  :s121:

elcurri

#3
saludos desde pamplona  :s121:
creo que eres el primero que tiene un sedan de los nuevos  :r_ap:

fernan08

#4
Gracais por la bienvenida!!!!

Ui, soy el primero???lo he conseguido por un precio...uffff!!!19500 euros, con extension de garantia a 5 años, y tiene 5000 km!!!! (que bueno es tener amiguetes :biggrin: )

quiero hacerle un par de cosillas...pero poco a poco... (barra de torretas, cambiar cables bujias por unos con color, cambiar tapones por unos anodizados con simbolo STI, cambiar manguitos por unos de silicona buenos y bonitos...eso del lado estetico...y mecanica antes tengo que conocer este motorcillo!!!!jeje)

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#5
Saludos desde Vigo!  :s121:

Es el atmosferico de 150cv, no?  si es asi ya somos dos buscando piezas para sacarle jugo a ese motor  :r_nana23:

Cherokee.

#6
Bienvenido y saludos desde madrid a esta gran familia de enfermos por el AWD.
Espero que disfrutes con este cochazo, mi hijo ( Fonsito ) tiene un 2.0R Sport y le va de lujo.
Un abrazo

 :s498:

Shut

#7
bienvenido al foro

lucky

#8
muy buenas i bienvenido.
ese civic no sera del modelo anterior????

a saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:


tycpub555

#9
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: