Desde Valencia con 4 subarus, incluido uno "especial"

Iniciado por Secrecy, 02 de Abril de 2008, 21:34:46

Secrecy

hola a toda la gente del Club.

Han insistido tanto desde aquí y he visto tan buen rollo que me inscribo. Soy de Valencia y vengo del club subaru todocamino, donde hacemos excursiones y quedadas cuando podemos a llenarnos de barro y nieve :r_21: .
Tengo un Forester Xt de 2ª generación, el de 177CV, y un Svx que traje de Alemania el año pasado ¿alguien más con ese coche por aquí? solo 8 en España según la marca.
Además mi madre tiene otro Xt, y mi hermano otro Forester 2.0, de la 1ª generación. Supongo que esto me dará caché ¿no? :r_24:
A ver si nos vemos, no me tienen que decir dos veces de apuntarme a quedadas si tengo las fechas libres. Me encantaría ver unos cuantos subaritas juntos. En Valencia me cruzo con alguno muy, muy de vez en cuando. Malas tierras estas para los que gustamos de los buenos coches.

parros

#1
Joder tio eres el rey de los subarus y yo que me hacia ilusiones por que tengo dos imprezas jajaja bienvenido al foro saludos desde Malaga  :s121:  :s121:  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#2
UN SALUDO desde los madriles

elcurri

#3
que jefe, cuanto subaru  :r_ap:  :r_ap:
Bienvenido y saludos desde Pamplona  :r_15:

Alucard

#4
Es el Subaruman !!!!

bienvenido tio, unas fotillos de esos aparatos. :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Ferbeme

#5
Saludos desde orense :s121: y bienvenido al club,buen rollo es poco decir :r_51:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Secrecy

#6
Cuando le coja el truquillo a lo de poner fotos os paso alguna ¿algún consejo?

PoXo

#7
Colgar las imagenes en una pagina que suba imagenes http://allyoucanupload.webshots.com/

copias el link que te salga y das a Img y lo metes entre .

Aver ese svx dios vaya bicho!!! :r_24:

dario

#8
bienvenido.ya pondras fotos del svx

Secrecy

#9