Desde Valencia con 4 subarus, incluido uno "especial"

Iniciado por Secrecy, 02 de Abril de 2008, 21:34:46

Secrecy

#10
Espero que no sea sólo de Imprezas este foro. La gente sólo relaciona Subaru con el impreza, y además tiene que ser de rallies y tener tropecientos CV :s198: y azul. No me mola que se tenga una opinión tan reducida de la marca.

COLIN

#11
MUY BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO. SALUDOS DESDE VALENCIA (capital y bétera).
¿ERES DE NAVARRES? :s121:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

#12
JODER QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS, A MI ME CUESTA PAGAR UNO, Y EN TU FAMILIA HAY CUATRO!!!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE ESTES POR AQUI. BIENVENIDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#13
Yo ya conocía esa preciosidad y es una pasada. Si no fuera por que me es imposible me iba a Ponferrada sólo pa verlo.

Un saludo desde Cáceres!!!!

Secrecy

#14
Cita de: "COLIN"MUY BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO. SALUDOS DESDE VALENCIA (capital y bétera).
¿ERES DE NAVARRES? :s121:

No. Soy de la capital. Pero he visto que en sumacárcer hay uno como el mio, pero el normal, no Xt. Lo lleva un señor mayor, cincuentón diría. Una vez nos cruzamos con nuestros coches y nos saludamos -buen rollo subarita, es lo que pasa cuando somos tan pocos y sabemos que llevamos algo "especial" :s187: -. Alguna vez que he visto el coche parado le he tirado alguna foto.

stics

#15
Bienvenido.
Saludos desde Castellon :s121:  :s121:  :s121:

Por cierto la subaru te tendria que hacer algo por ser hombre de marca... :r_93:

Secrecy

#16
¿deberían? es curioso. Al conce de Subaru en Valencia todavía no les he comprado ningún coche. Abrieron hace poco. Eso si, ya han ido dos de mi parte a comprarles coches, espero que cuando me toque a mi se porten...

Raficamino

#17
Bienvenido!!! jajaja
 :r_15:

PoXo

#18
Preciosas maquinas e puesto las fotos directamente, me he liado un poco pero creo que estan todas un saludo

flipflop

#19
Que pasa Secrecy, preciosas makinas que os gastais en tu casa.

Me alegro de verte tambien por aqui!