Desde Valencia con 4 subarus, incluido uno "especial"

Iniciado por Secrecy, 02 de Abril de 2008, 21:34:46

FURAMAN

#20
Bienvenido! la semana pasada estuve unos días en Valencia puesto que mi cuñada está ahora haciendo las prácticas en L'Oceanografic, me patee medio Valencia buscando pisos y aún ví algún que otro Subaru, un WRX sin alerón, Forester, Outback... hasta le dejé una nota al del WRX!

Bueno, que lo pases muy bien por aquí!

FURAMAN

#21
Cita de: "PoXo"Preciosas maquinas e puesto las fotos directamente, me he liado un poco pero creo que estan todas un saludo

Sí señor, que se vea el curro!!!! :s323:

berto_astur

#22
saludos dende asturies

menudo parque automovilístico que tenéis en casa, ejeje

carlostc

#23
bienvenido al foro, jolin 4 subarus en casa

Secrecy

#24
Cita de: "FURAMAN"Bienvenido! la semana pasada estuve unos días en Valencia puesto que mi cuñada está ahora haciendo las prácticas en L'Oceanografic, me patee medio Valencia buscando pisos y aún ví algún que otro Subaru, un WRX sin alerón, Forester, Outback... hasta le dejé una nota al del WRX!

Bueno, que lo pases muy bien por aquí!

Joer, pues ya tuviste que hacer kilómetros. Yo me cruzo con otro subaru una vez a la semana como mucho. esta no es tierra de subaritas.

Muchas gracias a todos por la bienvenida :r_68: .

tycpub555

#25
Saludos desde Ourense.

Davidlcdc

#26
Bienvenido desde Cantabria

Injen

#27
¡Oh! nunca había conocido a nadie con un SVX. Es cierto que en España deben estar contados con los dedos de la mano. Es increíble que un coche con tantos años pueda llegar a sorprender cuando se ve hoy en día. Creo que eso sólo lo consiguen muy pocos coches.

A ver si Subaru se pone las pilas y saca una versión actual del SVX. :r_95:
Ken Block #43

Secrecy

#28
Si. La verdad es que ese coche salió fuera de tiempo.
Por aquel entonces Subaru era una marca que no tenia el prestigio suficiente para sacar un cupé de lujo como ese. Era una marca apreciada por granjeros y gente rural, que hacía coches fiables, que pasaban por cualquier lugar, duros y para el trabajo, pero sosos de linea y con acabados feos. El Impreza no existía, salió ese año, ni mucho menos el Outback. Y el Legacy turbo también se estrenó ese año.
El mundo de las marcas de lujo está lleno de prejuicios, y nadie se gastaba 8 millones de pelas en el año 92 por un subaru, por muy bueno que fuese -las revistas lo pusieron por las nubes-. por eso no se vendió, aunque ahora el que lo tiene te dirá maravillas de este coche. En EEUU por ejemplo es muy apreciado.
Aunque es un coche digamos "políticamente incorrecto", con tanta superficie de cristal, frontal afilado, maletero en resina, terciopelo y cuero por todos lados, y supongo que poco seguro en caso de accidente. Ojalá saliera ahora, o un cupé de lujo de subaru aunque tenga otro nombre, aunque sería muy diferente.

Alucard

#29
Me gusta ese SVX, a ver q tal suena en Ponferrada.
Nos vemos, hamijo   :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>