Desde Valencia con 4 subarus, incluido uno "especial"

Iniciado por Secrecy, 02 de Abril de 2008, 21:34:46

hiper

#30
Como mola tener tantos subarus...
Bienvenido al club!!
 :cool:

Todorov

#31
Bienvenido desde Valencia!

juanjo_impreza

#32
bienvenido....saludos desde alfafar valencia  :r_03:  jejeje oye ese coche de tu hijo prodigo...ha estado en la subaru, el taller de valencia hace unos 4 meses o asi??? esque siempre que he ido ala subaru tienen guardado uno = dentro del taller y siempre me quedo boquiabierto, es extraño y esta muy  wapo, enorabuena por tu pequeña pero grande coleccion jejejeje

Secrecy

#33
Si. Ese es el mio, estaba de revisión. No hay otro en Valencia.
De hecho, hay 8 matriculados en España ahora mismo, según me dijeron en la subaru de Madrid.

parros

#34
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "COLIN"MUY BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO. SALUDOS DESDE VALENCIA (capital y bétera).
¿ERES DE NAVARRES? :s121:

No. Soy de la capital. Pero he visto que en sumacárcer hay uno como el mio, pero el normal, no Xt. Lo lleva un señor mayor, cincuentón diría. Una vez nos cruzamos con nuestros coches y nos saludamos -buen rollo subarita, es lo que pasa cuando somos tan pocos y sabemos que llevamos algo "especial" :s187: -. Alguna vez que he visto el coche parado le he tirado alguna foto.

Secrecy que pasa con los cincuentones, es que no tengo suficiente con esta manada de gañanes que hay por aqui que ya los nuevos tambien me machacan, estamos apañaos me voy a crear un foro pa mi solo y se llamara subaria abuelo sti . ¡¡Que os den a tos!! :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


Secrecy

#35
No pasa nada en absoluto con los cincuentones ¿has leido ahi algo despectivo? yo diría que no. Simplemente he descrito a ese hombre, por si Colin lo conocía.

Hettar

#36
Secrecy, como te tomes en serio al abuelo Parros, estás perdido. :biggrin:  Está muy zumbao el hombre, pero es buena gente. :r_8xzwl:  Un poco senil, eso si!!!!! :r_37:

Parros , me invitarias al foro ese tuyo, no?  :mrgreen:

Secrecy

#37
´ta gueno. Tened en cuenta que no os conozco todavía.

Un saludo para el aguelo!! :r_15:

dario

#38
por si te interesa hace poco salia un svx en compraventa y al buscar ahora me salio otro mas

http://www.segundamano.es/vi/10256478.htm?ca=22_s
http://www.segundamano.es/vi/10014555.htm?ca=22_s

Secrecy

#39
Piden demasiado por ellos. Es típico de este pais. Creen que por ser un coche exclusivo haya que pedir el oro y el moro.
En Europa los tienes por la mitad de precio, que es más razonable.
Además, que casualidad, ninguno de los dos tiene más de 100,000 kms, cuando es un coche que apetece cogerlo a todas horas.

Pero este foro sería el lugar ideal para dar cobijo a estos coches ¿no se anima nadie?