Holas desde ibiza

Iniciado por KADOS, 02 de Abril de 2008, 22:18:01

JOTA

#20
Bienvenido Colin. Tengo un par de colegas en Ibiza, seguramente les conozcas. Un saludo desde Vigo.

Cita de: "Alucard"Bienvenido tio


Coño, si esta ahi el taxi del Jota  :r_08:

Ya te digo, qué hace ahí mi taxi?? jejeejejejeeje
PD: Me paso a los 2.0R por la piedraaaaaa. FACILMENTEEEEEE  :mrgreen:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

SuperXano

#21
bienvenido por aki KADOS, te acuerdas? soy de mallorca. paisano un abrazo :s050:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Ray_

#22
Muy guapo el Subi. Bienvenido y un saludo desde Zaragoza.

subarisubari

#23
hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

KADOS

#24
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

SIAWORLD

#25
Bienvenido al foro  :r_93:

Bónito sitio Ibiza y muy chulo ese SIA


SIAludos

asaco

#26
Saludos de un vecino mallorquin!!

subarisubari

#27
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

exactamente llevaba la electronica hecha,le dio una ostia pero ya esta reparado y el fiat machine tambien quedo hecho un acordeon el verano pasado.
en un mes estoy alli abriendo space ye te dire cuando voy por si quieres que nos tomemos unas cervecitas :s121:

xerjio

#28
Bievenido al Club de los mas rapidos,Club Subaru España  :wink:  :wink:  :wink:

KADOS

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

exactamente llevaba la electronica hecha,le dio una ostia pero ya esta reparado y el fiat machine tambien quedo hecho un acordeon el verano pasado.
en un mes estoy alli abriendo space ye te dire cuando voy por si quieres que nos tomemos unas cervecitas :s121:

Si el m3 lo a comprado un conocido. y lo de las cervecitas, pues nunca digo que no a una cervecita gratis  :r_93: