Holas desde ibiza

Iniciado por KADOS, 02 de Abril de 2008, 22:18:01

subarisubari

#30
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

exactamente llevaba la electronica hecha,le dio una ostia pero ya esta reparado y el fiat machine tambien quedo hecho un acordeon el verano pasado.
en un mes estoy alli abriendo space ye te dire cuando voy por si quieres que nos tomemos unas cervecitas :s121:

Si el m3 lo a comprado un conocido. y lo de las cervecitas, pues nunca digo que no a una cervecita gratis  :r_93:

no veras en este foro es costumbre que cuando vas a la tierra del otro el que es de alli invita a una cerveza y a putas(si puede ser en el platinium mejor :r_nana23: )

KADOS

#31
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

exactamente llevaba la electronica hecha,le dio una ostia pero ya esta reparado y el fiat machine tambien quedo hecho un acordeon el verano pasado.
en un mes estoy alli abriendo space ye te dire cuando voy por si quieres que nos tomemos unas cervecitas :s121:

Si el m3 lo a comprado un conocido. y lo de las cervecitas, pues nunca digo que no a una cervecita gratis  :r_93:

no veras en este foro es costumbre que cuando vas a la tierra del otro el que es de alli invita a una cerveza y a putas(si puede ser en el platinium mejor :r_nana23: )

KADOS

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "KADOS"
Cita de: "subarisubari"hombre un ibicenco, es que por la foto no veo muy bien la zona pero puede ser que por ahi viva un chaval con un m3 e-36 amarillo y pick-up, antes tenia en esa parcela tambien un fiat machine tambien amarillo con una speddline de 5 palos que era de otro colega, te suenan? a mi si que me dijeron que habia un impreza por alli. un saludo

Si me suena el chaval ese, un m3 286cv algo tocado no? no es de la zona de donde estan echas las fotos

exactamente llevaba la electronica hecha,le dio una ostia pero ya esta reparado y el fiat machine tambien quedo hecho un acordeon el verano pasado.
en un mes estoy alli abriendo space ye te dire cuando voy por si quieres que nos tomemos unas cervecitas :s121:

Si el m3 lo a comprado un conocido. y lo de las cervecitas, pues nunca digo que no a una cervecita gratis  :r_93:

no veras en este foro es costumbre que cuando vas a la tierra del otro el que es de alli invita a una cerveza y a putas(si puede ser en el platinium mejor :r_nana23: )

Si tubiera que invitar a todos los que me llaman cuando vienen a ibiza, tendria que empezar a echar horas extras, quiero decir más horas extra  :lol: .
Porcierto ayer me preguntaron si sabia donde esta el fiat coupe, tu no sabras que fue de el no?
Saludos
PD: alomejor tardo en contestar porque no tengo pc.

subarisubari

#33
supongo que te referiras al siniestro no? como te comente mas arriba el ultimo propietario lo destrozo el la rotonda de figueretas, pero si lo que quieres es el siniestro puedo indagar un poco haber en que desguace acabo. una pena de coche porque andaba y amarillo que era con las speedline cinco palos que llevaba estaba impresionante

KADOS

#34
Creo que no lo llevaron al desguace, hay conocidos alli y se sabria, lo vi en un taller al lado de mi curro despues de siniestrarlo pero no se donde se lo llevaron despues, ya te digo no es para mi, pero si de casualidad te enteras..  :biggrin:

subarisubari

#35
Cita de: "KADOS"Creo que no lo llevaron al desguace, hay conocidos alli y se sabria, lo vi en un taller al lado de mi curro despues de siniestrarlo pero no se donde se lo llevaron despues, ya te digo no es para mi, pero si de casualidad te enteras..  :biggrin:

ok si es asi seguro que me entero, te digo algo :s121:

ady

#36
bienvenido  :r_ap: