Estamos casi todos...falta "Moncho"

Iniciado por FURAMAN, 03 de Abril de 2008, 17:17:06

FURAMAN

Pues eso mismo, que estamos casi todos, solo nos falta Moncho!, si alguien habla con él o tiene su mail que le avise de todo esto, que sino nos falta una parteeeeeeeeeee.

Supongo que Manuel ya le habrá mandado un mail pero tenemos que conseguir que se entere, él lo merece! :s187: jejeje.

Un saludo!

tycpub555

#1
El coche todavia lo tiene,se lo tengo visto. a el no. si lo veo se lo comento. :r_68:

tycpub555

#2
Fura, acabo de estar con el. me dijo que andaba muy liado pero que a la noche llamara a Manuel y que se registra. Lo de Ponferrada me comento que iba mirar se hace un hueco y tambien se apunta.

PD. Manuel me dijo que le debes la ropa, jajajajaja, y a mi el carnet. jajajaj.

FURAMAN

#3
Cita de: "tycpub555"Fura, acabo de estar con el. me dijo que andaba muy liado pero que a la noche llamara a Manuel y que se registra. Lo de Ponferrada me comento que iba mirar se hace un hueco y tambien se apunta.

PD. Manuel me dijo que le debes la ropa, jajajajaja, y a mi el carnet. jajajaj.

La mejor noticia en mucho tiempo!!! :r_ap:

Gracias Jorge.

tycpub555

#4
De gracias nada, es un deber,  jajaja, y si ensistes con un chupito despues de comer en ponferrada basta, jajajajajaja. espara no entrar en el circuito seco. jajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s323:

JOTA

#5
He visto que Moncho vendía el STI. Hace tiempo que no viene por Vigo y no sé na de él.

Cita de: "tycpub555"De gracias nada, es un deber,  jajaja, y si ensistes con un chupito despues de comer en ponferrada basta, jajajajajaja. espara no entrar en el circuito seco. jajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s323:

Jorge, tú eres de los que piensa que más vale borracho conocido de alcohólico anónimo no??? ejeejjjeeej
Un abrazo tío :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#6
Cita de: "JOTA"He visto que Moncho vendía el STI. Hace tiempo que no viene por Vigo y no sé na de él.

Cita de: "tycpub555"De gracias nada, es un deber,  jajaja, y si ensistes con un chupito despues de comer en ponferrada basta, jajajajajaja. espara no entrar en el circuito seco. jajajaja. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :s323:

Jorge, tú eres de los que piensa que más vale borracho conocido de alcohólico anónimo no??? ejeejjjeeej
Un abrazo tío :wink:

No lo dudes, como ya dije antes estube con el el otro dia y me dijo que andaba muy liado con el curro, ya sabeis, tramsporte, gasoil, un puto lio, ya se pasare en cuanto tenga un rato.

 :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Alucard

#7
Cita de: "tycpub555"Fura, acabo de estar con el. me dijo que andaba muy liado pero que a la noche llamara a Manuel y que se registra. Lo de Ponferrada me comento que iba mirar se hace un hueco y tambien se apunta.

PD. Manuel me dijo que le debes la ropa, jajajajaja, y a mi el carnet. jajajaj.


Pues a mi no me llamo aun..... :r_8xzwl:
A ver si tiene libre ese dia y se viene y asi ya le doy la ropa y a ti el carnet  :r_ly8:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#8
Yo, unos dias antes trato de hablar con el. Ok. :s050:

FURAMAN

#9
Cita de: "tycpub555"Yo, unos dias antes trato de hablar con el. Ok. :s050:

Así me gusta................respetando a "los exverdes" :r_29:

Un saludo Jorge!