saludos desde burgos-ponferrada

Iniciado por berti, 16 de Abril de 2008, 13:54:37

berti

hola a todo el mundo.
Soy el amigo de pika de ponferrada (el del leon gris que se quedo sin turbina en la kdd de diciembre -puta valvula n70- :surprised: ) no tengo subaru pero me lo paso pipa con vosotros.
Rafagas para tod@s. :r_ap:
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -

FURAMAN

#1
Ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el Berti!

Que alegría tenerte por aquí, esta es tu casa, ya lo sabes.

Gracias por tan buenos ratos juntos y espero verte el domingo en Ponferrada.

Un abrazo y un besote a tu mujer.

tycpub555

#2
jajajaja, Bienvenido y saludos desde Ourense,

PD. yo ya te veo el sabadoooooooo. jajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

JOTA

#3
Que grande Berti!!! Un abrazo tío y bienvenido. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!! Nos vemos el Domingo!!! :biggrin:

berti

#5
Redioooooossssssss, cuantisima gente conocidaaaaaaaaaaa, este domingo lo vamos a pasar de puta madre (no he leido las normas del foro no se si se puede decir... madre...)

y los que vengan el sabado, pues mais millor inda si cabe. ya sabeis que el Pika se las curra de miedo, aunque sea una kdd en tono informal como creo que es esta, sus amigos.... pues a remar todos en la misma direccion, porque el exito de estas reuniones es vuestra presencia y todo el buen rollo que taeis encima del boxer ( motor, no gayumbos guarros!!!) :r_93:

y a los que no conozcais el bierzo, ni las kdds que se organiza el pika.... teneis dos opciones, no probarlas y no saber nunca lo que es, o probarlas y no poder nunca mas prescindir de ellas, jejejejeje.

saludos generales
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -

carlostc

#6
bienvenido al foro

MALU

#7
BIENVENIDO :wink: SALUDOS DESDE BARCELONA :r_15:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#8
Bienvenido nos vemos el sabado/domingo :cool:

CHEWOKA

#9
bienvenido saludos desde Madrid / Ourense