Configuracion de mi nuevo subaru

Iniciado por danito2025, 27 de Diciembre de 2009, 11:34:11

danito2025

Buenas a todos en primer lugar queria persentarme soy daniel, soy de mostoles y me he comprado un subaru impreza 2.0 d sport  y me gustaria gasterme un dinerillo para mejorarle varios aspectos que me interesan, tambien podreis arobechar dar opinion y aconsejarme sobre mas cosas yo ire subiendo fotos de mi subi.  

Cosas a mejorar.
-visual.me gustaria colocar todas las pegatinas del subaru de ken blok las de dc monster que van en blanco y negro.  
-Tubos de escape.me gustaria ponerle un buen tubo pero solo si eso aria sonar bien a un diesel... que me an dicho que poco sonido sacare de un diesel...algo sacare siendo subaru.  
-Turbo. e visto que acen virguerias con el turbo diesel, me gustaria saber que es lo que ponen exactamente para que cada vez que se baja de vueltas aga un ruido espantoso y eso me gusta...  
-Tambien me gustaria que me dierais presupuestos de el aleron del huevo que lleva el huevo,(ken blok) me han enseñado muchos y son mu cuadrados, el de ken blok es mas redondito, bueno muchas gracias y espero que el admin me pueda meter el tema en algun sitio en el que encaje pero me gustaria que estuvieran todo el rato comentando este post.

Saludos a todos los seguidores de subaru.Son unas maquinas.

Tengo esto.

Lo quiero asi.
==}

MALU

#1
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
AHORA SI TIO :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

danito2025

#2
jejej ademas le epoeusto fotitos y todo e jejej pues nada manos a la obra aber si os animais a ponerme como mejorar mi subaru diesel
==}

Plellades

#3
Wenas desde Cuéllar !!!! Muy bonito el Boxer D !!!!!

Jonas

#4
Bienvenido al club!! un saludo desde terrassa :s121:
spero ke consigas tener el coxe a tu gusto pero ten paciencia
xke cuesta encntrar cosas para nuestro modelo y mas para el diesel
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

danito2025

#5
gracias tio pero sabes si le cambio la valvula de descarga del turbo me va a cambiar algo si me va aacer pss pss quiero que ruja e visto diesel que acen verdadero ruido chao
==}

Jonas

#6
una cosa es el ruido del tubo de escape y otra la valvula de descarga
los diesel aunke le cambies el tubo no suelen sonar mux pero cmo
ste motor es boxer no se el resultado y la valvula si ke suena
pero es el pssss psssss  cuando cnvias de marxa
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

danito2025

#7
eso eso es lo que quiero para mi subi cuanto le puede costar uno que suene bien cada vez que cambie y si es facil de poner...
==}

dario

#8
bienvenido.el aleropn peter lleva uno en su wrx.miratelo haber que te parece.en fotos pàrece mucho pero en la realidad le queda muy bien para mi.un saludo y a disfrutarlo :wink:

ivanrally

#9
bienvenido dsd santa coloma de gramenet (bcn)


pues respecto alo del tubo de escape,
si le pones una linia directa cuando cambies de marcha te ara un un sonido
muy pero que muy peculiar,como el de la valvula de descarga pero mas intenso ejjeje


y si te animas podrias hacerle una repro y seguro que le sacas bastantes ponis jejeje


un saludooo



 :s498:  :s498:  :s498: