Me presento desde Madrid!

Iniciado por javixup, 29 de Diciembre de 2009, 01:20:19

javixup

Buenas a todos! Me llamo Javi, soy de Madrid, y espero que en unos meses sea el feliz propietario de un impreza...seguramente lo encargue esta semana...el huevo 2.0 acabado sport...y seguramente calamar, pues aunque no le vaya a hacer muchos km al año, me temo que bastantes van a ser por ciudad. Mi duda es...el Diesel me aguantara bien tramos como el de el vellon y el atazar dandole zapatilla?
Por cierto os informo de que las oz supperleguera en doradas le van como anillo al dedo al subi..xD

Un saludo a todos!

danito2025

#1
por casualidad tu coche que as reservado no sera gris?
==}

javixup

#2
Cita de: "danito2025"por casualidad tu coche que as reservado no sera gris?
jajaja q va q va todavia no lo he encargado...pero sera azul wrx seguro!

danito2025

#3
ok ok jejej esque estoy yo bueno ya e encargado y abia uno sport bueno un lio y estoy buscando al que me a quitado el coche jejej suerte que e encontrado otro igual sino le mataba jejej enga tio suerte con tu eleccion! Xd
==}

Alucard

#4
Bienvenido compañero.

PD: Danito, haz el favor de poner una foto mas pequeña como firma, pq nos descuadras el foro y tenemos q cargar esa dichosa foto cada vez q encontremos un mensaje tuyo. Vista una vez, creo q es suficiente con un tamaño menor





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#5
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
ESPERO QUE PRONTO DISFRUTES DE ESE HUEVIN :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

danito2025

#6
uf lo siento estaba probando pa poner una foto y salio to eso!
==}

danito2025

#7
ya sta asi esta mejor?
==}

danito2025

#8
ahora no se me ve nada dame permiso para ponerlas que son pequeñas ahora
GRAcias!
==}

isaac

#9
Bienvenido al club , saludos desde Teruel  :s121: