Me presento desde Madrid!

Iniciado por javixup, 29 de Diciembre de 2009, 01:20:19

XR4x4

#20
Saludos desde Cantabria. :s121:

sese

#21
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:  puedes estar seguro que el calamar aguantara lo que le den puesto que tiene mas potencia que un gasolina, solo tienes que mirar el la ficha tecnica el par del motor, calamar 350/1800rpm y R 195/3600rpm, e calamar rinde a tope a todo momento, a los R les pesa el culo, y el puntito del turbo otro tanto  nuestro favor  :s498:

carlostc

#22
bienvenido al foro

javixup

#23
Cita de: "sese":s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:  puedes estar seguro que el calamar aguantara lo que le den puesto que tiene mas potencia que un gasolina, solo tienes que mirar el la ficha tecnica el par del motor, calamar 350/1800rpm y R 195/3600rpm, e calamar rinde a tope a todo momento, a los R les pesa el culo, y el puntito del turbo otro tanto  nuestro favor  :s498:

Y de fiabilidad? q tal?  hay algun post donde haya un reportaje amplio y detallado del calamar? Esque estoy buscando pero no encuentro..Por cierto lo he encargado hoy...no me llega hasta abril.. :surprised:  Es que lo he pedido en blue mica WRC y no queda nada en España...asique a fabrica.

Davis

#24
Bienvenido tio!!!

Ya somos en 3 foros en el que coincidimos jaja

ADYR

#25
Hola desde Sevilla.
Enhorabuena por el carro.

javixup

#26
Gracias a todos por la la bienvenida! Davis ya ves jajaja 3 foros y seguro que alguno mas que no sabemos xDD
Por cierto al final os he hecho caso y me he tirado a por el gasolina...asique en resumidas cuentas el coche que he encargado es un 2.0R WRX Blue Mica con el capo en formato WRX, por un precio bastante bueno!
El problema viene en la clavada del seguro...:S

Davis

#27
Cita de: "javixup"Gracias a todos por la la bienvenida! Davis ya ves jajaja 3 foros y seguro que alguno mas que no sabemos xDD
Por cierto al final os he hecho caso y me he tirado a por el gasolina...asique en resumidas cuentas el coche que he encargado es un 2.0R WRX Blue Mica con el capo en formato WRX, por un precio bastante bueno!
El problema viene en la clavada del seguro...:S


jaja con capot! como el mio!

Enorabuena, no te arrepentiras, de consumo igual te asustas un poco, pero cuando te vayas a algun puerto y veas que bien va el awd seguirisimo que no te arrepientes!

javixup

#28
EL primer susto es el seguro jajaja
El segundo el consumo
y espero que el tercero sea lo bien que me va y que me sale el coche!

sese

#29
la verdad que con la oferta que hay ahora es pa pensarselo, un WRX a precio de calamar, yo porque hago muchos kilometros que sino... aunque tambien valia 34000€ el WRX cuando me pille el calamar  :s198: