Saludos desde Mallorca

Iniciado por sao_crx, 08 de Enero de 2010, 18:31:33

sao_crx

Buenas me presento desde Mallorca , con muchas ganas de aprender mucho sobre mi nuevo juguetito .

El coche en concreto es un Subaru impreza GC8 wrx del 96 JDM Spec EJ20 turbo del que me gustaria aprender muchas cosas.

El ingles que me lo vendio me dijo que era la version japonesa de ¿¿280cv?? el turbo es bastante grande y parece llevar una repro pues pasa de 180kmh sopla a 1.2 bar y lleva un filtro Blitz y una linea de 3'' catalizada , me entrego un supresor pero me comento que no estaba montado para evitar picos de presion pues no tiene ningun controlador de turbo.

a ver si me podeis ayudar a averiguar la potencia real stock y si los cilindros son abiertos o tabicados de serie. etc.. y a conseguir unas opticas delanteras y traseras más stock y mas jdm que esta un poco atuneado xD

una fotillo y perdon por el tochoo! :lol:


fotoss









la frenada no me parece nada buena pese a tener discos rayados y pastillas red stuff. son iguales que los del GT?


 :r_24:

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Hettar

#1
Saludos desde Cáceres!!!

dario

#2
bienvenido.yo creo que es el 280.un saludo  :s121:

sao_crx

#3
Cita de: "dario"bienvenido.yo creo que es el 280.un saludo  :s121:

tengo dudas de lo de 280 porque mi cabecita europea solo me da en esas cifras el STI y este no tiene el colector de admision rojo ni las siglas en el intercooler ni por lo que parece los famosos autoblocantes. el ingles me asegraba que es una version wrx de 280, me gustaria que me comentaseis lo que opinais y si es real esta version.


salu2""!! ya me he bajado el manual de taller , el lunes voy  a por aceite de transmisiones de motor y anticongelante ^^

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Oskrr

#4
Bienvenido !!! :r_44:
Haver ke dicen los entendidos,pero perfectamente si puede tener esa potencia.

gelo

#5
Bienvenido,saludos desde cantabria :s121:
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria. :s121:

francisco javier

#7
saludos :s121: y bienvenido

Cherokee.

#8
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

parros

#9
Saludos desde Malaga. Si no tienen una preparación gorda, no creo que de esos cv siendo del 96  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com