Saludos desde Mallorca

Iniciado por sao_crx, 08 de Enero de 2010, 18:31:33

subarito_79

#20
bonito coche, cambiandole ls pilotos traseros mejoraria bastante!!
saludos y bienvenido!!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Calayo

#21
Hola.

Para ir centrando el tema deberias poner el applied model, por tus comentarios debe ser GC8C4xD, de "casa" los motores EJ20KDW6HE, EJ20KDW6HD, EJ20KDW6PR y EJ20KDW6PJ desarrollaban 280CV y suben a 7900 rpm. En el mercado JDM existia un pacto de no mas de 280CV y velocidad max. 180 Km/h, por eso lo primero que se hace es elimnar de la ECU la restricción de velocidad y lo de los caballos a "voluntad" del fabricante. Adicionalmente ese mercado tiene gasolina de mas octanos y normas de contaminación mas venebolas, implica motores con mas compresión (tu, como minimo 98 y ....). Para que sea un STi V III su applied model es GC8D4ED y si es GC8D4DD seria un WRX.RA con DCCD.

Ah.. El tema de los frenos puede ayudar a aclarar las cosas, parece que tienes delante 277 mm y dos pistones que es igual que los primeros GT (despues 294 mm y cuatro pistones)
Ah2.. Cabe la posibilidad de ver que ECU (sera de tres conectores) tiene, son tres tornillos debajo de los pies del acompañante y foto.

Scooby

sao_crx

#22
Cita de: "WRX.RA"Hola.

Para ir centrando el tema deberias poner el applied model, por tus comentarios debe ser GC8C4xD, de "casa" los motores EJ20KDW6HE, EJ20KDW6HD, EJ20KDW6PR y EJ20KDW6PJ desarrollaban 280CV y suben a 7900 rpm. En el mercado JDM existia un pacto de no mas de 280CV y velocidad max. 180 Km/h, por eso lo primero que se hace es elimnar de la ECU la restricción de velocidad y lo de los caballos a "voluntad" del fabricante. Adicionalmente ese mercado tiene gasolina de mas octanos y normas de contaminación mas venebolas, implica motores con mas compresión (tu, como minimo 98 y ....). Para que sea un STi V III su applied model es GC8D4ED y si es GC8D4DD seria un WRX.RA con DCCD.

Ah.. El tema de los frenos puede ayudar a aclarar las cosas, parece que tienes delante 277 mm y dos pistones que es igual que los primeros GT (despues 294 mm y cuatro pistones)
Ah2.. Cabe la posibilidad de ver que ECU (sera de tres conectores) tiene, son tres tornillos debajo de los pies del acompañante y foto.

Scooby

Buenas!! muchas gracias por compartir tus conocimientos! ayer estube montando un turbo timer de HKS y me puese  a investigar un poco, parece ser un WRX japones ya que el turbo que monto  es el ihi VF22 y el sti por lo que creo recordar monta el VF23. el codigo del motor según la chapita  tipo de motor EJ20KDW6HD, aplied model : GC8D48D  option code: EJC.

Tengo muchas ganas de aprender más sobre mi subi , sobretodo en cuanto a diferenciales, no se que lleva stock , los amortiguadores van bien pero son no regulables , son de color rosa lo que no me suena a ninguna marca y ni idea si son de serie o alguna marca decente. la gestion electronica me gustaria modificarla, tengo experiencia con la aem EMS y hondata K-pro ( se nota que vengo de honda) y al abrir ayer la ECU me encontre una de Stock con numeración 22611 AC720 a18-000 D28  pero faltaban grapas en las sujecciones de la moqueta por lo que me da que alguien ha accedido a ella. Luego pongo fotos de la ECU ( los conectores son amarillos y son 3)

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

sao_crx

#23
Cita de: "subarito_79"bonito coche, cambiandole ls pilotos traseros mejoraria bastante!!
saludos y bienvenido!!
Estoy buscando unos tipo KOUKI esos que son rojos y blancos , he puesto un anuncio en la seccion de compra venta, tb necesito unas opticas delanteras ya que llevo unas tipo angel eyes y estoy en proceso de homologación.



salu2!

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Calayo

#24
Hola de nuevo, creo que se puede confirmar que tienes un WRX de 206 Kw (280CV) a 6500 rpm, 33.5Kgm a 4000 rpm, compresión 8:1, corte a 7500 rpm. La ECU pondra 1S (en grande). La caja de cambios debe ser TY752VBCAA (relación 1ª 3,166 2ª 1,882 3ª 1,296 4ª 0,972 y 5ª 0,738, grupo delantero 4,444:1 abierto, central LSD relación 1:1 y trasero LSD 4,444:1).

sao_crx

#25
Cita de: "WRX.RA"Hola de nuevo, creo que se puede confirmar que tienes un WRX de 206 Kw (280CV) a 6500 rpm, 33.5Kgm a 4000 rpm, compresión 8:1, corte a 7500 rpm. La ECU pondra IS (en grande). La caja de cambios debe ser TY752VBCAA (relación 1ª 3,166 2ª 1,882 3ª 1,296 4ª 0,972 y 5ª 0,738, grupo delantero 4,444:1 abierto, central LSD relación 1:1 y trasero LSD 4,444:1).
Muchas gracias por la info! la caja y ECu ponen lo que comentas, xcierto confirmar que se trata de dicho modelo supone tb que tengo un EJ20K con internals no forjados y open deck cierto? normalmente en que presiones se trabaja para ganar algo y no destrozar el motor? que ecu standalone recomendáis para gestionar el motor? power FC? tambien he leido por el foro que los GT tienen un máximo de lectura de presión de 1.3 por encima da overboost, el mio sopla a 1.2 con picos de 1.3, tengo un downpipe en casa decat que no se si debo poner pues me imagino que cambiará la presion y la ECU de serie no se si es capáz de compensarlo., mi coche lee más de 1.3 o estoy en el limite para la ecu de serie?


salu2


salu2

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

sese

#26
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Calayo

#27
Cita de: "sao_crx"............... y estoy en proceso de homologación.salu2!

Entiendo que es conseguir matricula definitiva en España, personalmente veo muy escasas, por no decir nulas las posibilidades, al tratarse de un vehiculo con VIN de 9 digitos, no historico y RHD. Hay un post al respecto, seria interesante conocer tu "estrategia".

Scooby

sao_crx

#28
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "sao_crx"............... y estoy en proceso de homologación.salu2!

Entiendo que es conseguir matricula definitiva en España, personalmente veo muy escasas, por no decir nulas las posibilidades, al tratarse de un vehiculo con VIN de 9 digitos, no historico y RHD. Hay un post al respecto, seria interesante conocer tu "estrategia".

Scooby

La verdad solo he puesto en marcha lo de la homologacion en una gestoria porque esta muy nuevo y seria una pena dejarlo solo para rodar en pista, era del dueño de un barco aquí en Mallorca y solo lo usaba los veranos, 60.000kms y interiores nuevos , en principio al estar matriculado en Inglaterra me han dicho que quizás se pueda hacer algo. tema internals y limites de presion de este motor que te veo muy puesto en el tema?  XD

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

Calayo

#29
Cita de: "sao_crx"
Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "sao_crx"............... y estoy en proceso de homologación.salu2!

Entiendo que es conseguir matricula definitiva en España, personalmente veo muy escasas, por no decir nulas las posibilidades, al tratarse de un vehiculo con VIN de 9 digitos, no historico y RHD. Hay un post al respecto, seria interesante conocer tu "estrategia".

Scooby

La verdad solo he puesto en marcha lo de la homologacion en una gestoria porque esta muy nuevo y seria una pena dejarlo solo para rodar en pista, era del dueño de un barco aquí en Mallorca y solo lo usaba los veranos, 60.000kms y interiores nuevos , en principio al estar matriculado en Inglaterra me han dicho que quizás se pueda hacer algo. tema internals y limites de presion de este motor que te veo muy puesto en el tema?  XD

Pues no tanto como yo quisiera, desde el principio he visto tu interes por este tema y no me he pronunciado porque sinceramente no se que podria aportarte. Desde hace un par de años tengo un GT del 95 y curioseo por la red, es GC8C (digamos un version II) EJ20G con ECU de 4 plugs y controlo algo; no obstante, si encuentro algo te lo hago llegar. Aqui hay foreros con coches JDM que tienen mas similitud con el tuyo, esperemos se pasen.