Saludos desde Mallorca

Iniciado por sao_crx, 08 de Enero de 2010, 18:31:33

fernansubi

#30
Saludos desde Tenerife,buena maquina,me imagino subir Sa calobra si es que dejan....no se :tongue: he estado varias veces por ahi y me gusto ese tramo :s498:

Calayo

#31
He corregido el comentario sobre la ECU, es 1S (no IS).

Con el tema de la presión de diseño en los GC8D, tu WRX es 760 mmHg (eehh, vale es 1 bar clavao) y los STi Ver. III son 800 mmHg (1,07 bar).

Creo que estas al limite, referiendome a no hacer grandes desembolsos.

sao_crx

#32
Cita de: "fernansubi"Saludos desde Tenerife,buena maquina,me imagino subir Sa calobra si es que dejan....no se :tongue: he estado varias veces por ahi y me gusto ese tramo :s498:
JAjaja sa calobra es muy estrechito y revirado , hay tramos de rallie mejores pero el que comentas es muy bonito si XD :r_ap:  :r_ap:  turismo rural eh... XD

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

sao_crx

#33
Cita de: "WRX.RA"He corregido el comentario sobre la ECU, es 1S (no IS).

Con el tema de la presión de diseño en los GC8D, tu WRX es 760 mmHg (eehh, vale es 1 bar clavao) y los STi Ver. III son 800 mmHg (1,07 bar).

Creo que estas al limite, referiendome a no hacer grandes desembolsos.

Ok , entonces el siguiente paso logico deberia ser mejorar Frenos - amortiguación y neumaticos pues encuentro que este modelo en particular carece mucho de potencia de frenada y es muy morron( alomejor no es tan morron pero estoy acostumbrado a mi rx8 y me lo parece) y de potencia me parece que ya tiene mas de lo que con lo que he comentado anteriormente puede aprovechar, asique el desembolso deberia hacerlo ahi y si le encuentro el limite ir a por unos forjados y turbo de mayor A/R inyectores Ecu etc...

thnks! el objetivo del coche es hacer tandas varias y si la economia lo permite algo de time attack.

salu2

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
"prefiero el orgasmo continuado de un gasolina, q la eyaculacion precoz de un turbodiesel".

matojordi

#34
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
bonito coche.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Sax

#35
Buenas,

No habia visto este post, otro JDM por aqui..., en efecto, como te han dicho se trata de un WRX Ver III que salia de fabrica con 280hp, los frenos son los mismos que los de un GT del mismo año (si fuese un STI llevaria 4 pistones delante), en cuanto a la presion de turbo ten cuidado porque si pasa de 1,2 bar es algo alta para los internos de tu motor, llevas un open deck (bloque abierto) y los internos no son forjados, inyectores de 440cc y caudalimetro grande (la etiqueta deberia ser naranja), en cuanto a que lleves reprogramacion lo dudo porque estas ecus no se pueden reprogramar.

Te dejo una pagina con las especificaciones de tu modelo (aunque sea de finales del 96, se considera un modelo MY97).
http://www.j-garage.com/subaru/impreza/gc8/spec2.htm

sao_crx

#36
Cita de: "Sax"Buenas,

No habia visto este post, otro JDM por aqui..., en efecto, como te han dicho se trata de un WRX Ver III que salia de fabrica con 280hp, los frenos son los mismos que los de un GT del mismo año (si fuese un STI llevaria 4 pistones delante), en cuanto a la presion de turbo ten cuidado porque si pasa de 1,2 bar es algo alta para los internos de tu motor, llevas un open deck (bloque abierto) y los internos no son forjados, inyectores de 440cc y caudalimetro grande (la etiqueta deberia ser naranja), en cuanto a que lleves reprogramacion lo dudo porque estas ecus no se pueden reprogramar.

Te dejo una pagina con las especificaciones de tu modelo (aunque sea de finales del 96, se considera un modelo MY97).
http://www.j-garage.com/subaru/impreza/gc8/spec2.htm


Muchas gracias por la info! lo de la ecu lo decia porque me era raro que pase de 180 pero deben de haber puesto el chip deslimitador en el marcador este que venden por ebay por que lleva unas mascaras que marcan más de 200. puede que el tema de soplado de turbo a 1.3 sea por el catback que lleva de 3'' y el filtro blitz que lo descontrolen y lo  hagan soplar algo más , cual deberia ser la presion stock? en breves quiero poner una controladora de presion de turbo , de momento ire con cuidado y only 98. que ECU recomiendas para este modelo? yo estoy acostumbrado a la aem EMS pero no se si habra alguna adaptada a los conectores del subi JDM.


gracias por aportar!

salu2!

http://www.facebook.com/pages/Palma-Spain/HPM-RACING/105731025180?ref=ts
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Sax

#37
Aem no la hay en plug & play, tienes Apexi Power FC, Link Ecu, Gems, Simtek, Hydra, Motec y seguramente alguna mas que no recuerde.

La presion de turbo no recuerdo cual es exactamente la de tu modelo pero creo recordar que en torno a 0.9 y 1.0 bar deberia andar.

Yo tengo otro JDM, un Type R

sao_crx

#38
Cita de: "Sax"Aem no la hay en plug & play, tienes Apexi Power FC, Link Ecu, Gems, Simtek, Hydra, Motec y seguramente alguna mas que no recuerde.

La presion de turbo no recuerdo cual es exactamente la de tu modelo pero creo recordar que en torno a 0.9 y 1.0 bar deberia andar.

Yo tengo otro JDM, un Type R

LA power FC es la que más tenia mirada con el modulo de conexion al pc. Bonito coche! tengo un mensaje en compra venta buscando esas opticas traseras .D.

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