Muy buenas de un pre-subaru

Iniciado por DTMAD, 21 de Enero de 2010, 20:05:35

DTMAD

Muy buenas a todos, me presento aquí porque tengo la intención de adquirir un subaru como los vuestros, en concreto un sti.

El caso es que nunca he tenido subaru ni conozco a nadie que lo tenga, actualmente tengo un ford c-max y un bmw 330d de los nuevos. Me he puesto a mirarlo porque vamos a cambiar el ford por un buen gasolina y mi mujer quiere que sea tracción total, y lo primero que se me vino a la cabeza fue...Subaru, así que aquí estamos, preguntando e intentando decidirnos.

No se como es el mantenimiento de estos coches, si gastan mucho, como van, fiabilidad (aunque tengo entendido que son de lo mejor), a ver si alguno de vosotros, de los  que tenga un Sti de los nuevos, me puede ayudar un poco por favor.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado y espero quedarme con vosotros mucho tiempo!!!!

atake89

#1
Hola! bienvenido, saludos desde madrid! :s121:
Si te pillas un STI de los nuevos no te vas a arrepentir, preguntale a Cherokee o isaac ke tienen uno, pero vamos, ke son un autentico cohete y de consumos y tal pues segun te pese el pie jeje un saludo! :s121:

DTMAD

#2
Cita de: "atake89"Hola! bienvenido, saludos desde madrid! :s121:
Si te pillas un STI de los nuevos no te vas a arrepentir, preguntale a Cherokee o isaac ke tienen uno, pero vamos, ke son un autentico cohete y de consumos y tal pues segun te pese el pie jeje un saludo! :s121:
Muchas gracias, les preguntaré.

Un saludo

Cherokee.

#3
Bienvenido compañero, estás tardando en pillarte un STI, si es que tienes intención de hacerlo.
De donde eres? Lo pregunto, por si eres del centro, quedamos un día y nos damos un voltio.
El 20 y 21 de Febrero tenemos la Quedada Nacional en Aranda de Duero, sería un buen momento y lugar para que tu mujer y tu viérais y valorarais nuestros coches.
Saludos desde Madrid  :s121:

atake89

#4
Cita de: "Cherokee."Bienvenido compañero, estás tardando en pillarte un STI, si es que tienes intención de hacerlo.
De donde eres? Lo pregunto, por si eres del centro, quedamos un día y nos damos un voltio.
El 20 y 21 de Febrero tenemos la Quedada Nacional en Aranda de Duero, sería un buen momento y lugar para que tu mujer y tu viérais y valorarais nuestros coches.
Saludos desde Madrid  :s121:

yo todavia estoi esperando una vuelta en el STI XD asike ya sabes!!! :s498:

Cherokee.

#5
Cita de: "atake89"
Cita de: "Cherokee."Bienvenido compañero, estás tardando en pillarte un STI, si es que tienes intención de hacerlo.
De donde eres? Lo pregunto, por si eres del centro, quedamos un día y nos damos un voltio.
El 20 y 21 de Febrero tenemos la Quedada Nacional en Aranda de Duero, sería un buen momento y lugar para que tu mujer y tu viérais y valorarais nuestros coches.
Saludos desde Madrid  :s121:

yo todavia estoi esperando una vuelta en el STI XD asike ya sabes!!! :s498:
Como no me lo has pedido, pensaba que te daba miedo de mi pilotaje  :s498:

atake89

#6
se lo dije a Fonsito: 'dile a tu padre ke me de una vuelta en el sti' :s050:
y me dijo: 'mejor te la doi yo' :s498:

pero vamos, ke ni uno ni otro XD

Hettar

#7
Saludos desde Cáceres!!! Ven a la nacional y verás un buen surtido de Subarus!!!

dario

#8
bienvenido.yo es el primero que tengo traccion total,y si no me cambia la situacion,seguire.la seguridad que transmite,no la habia sentido nunca.un saludo  :wink:

lucky

#9
saludos desde barcelona :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

hombre , el sti es un pepinazo, ni te lo pienses....... :s498: