NOS VOLVEMOS A VER FAMILIA

Iniciado por MALU, 26 de Febrero de 2008, 18:35:10

MALU

QUE PASA GENTE!!!!!!!!!!
UN SALUDO PARA TODOS, AUNQUE LA MAYORIA YA NOS CONOCEMOS
ESPERO QUE POR SER CATALAN NO ME CRUZIFIQUEIS :lol:  :lol:  :lol: ES BROMA!!!!
AHORA ESTAREMOS TRANQUILITOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#1
ostias malu te mande un privado para saber cual era tu idea del sic y acontuniacion te iba a pasar en lace pero veo que se me han adelando, gente como tu que no falte.

un abrazo

parros

#2
Cita de: "subarisubari"ostias malu te mande un privado para saber cual era tu idea del sic y acontuniacion te iba a pasar en lace pero veo que se me han adelando, gente como tu que no falte.

un abrazo

Has llegado tarde David, a Malu le envié un privado hace dos dias así que también se ha echo el remolón para entrar. Saludos Diego  

PD. Acabo de entrar y flipo con el cambio de ayer a hoy en el foro, esto son webmaster y lo demás son cuentos
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#3
Cita de: "parro"
Cita de: "subarisubari"ostias malu te mande un privado para saber cual era tu idea del sic y acontuniacion te iba a pasar en lace pero veo que se me han adelando, gente como tu que no falte.

un abrazo

Has llegado tarde David, a Malu le envié un privado hace dos dias así que también se ha echo el remolón para entrar. Saludos Diego  

PD. Acabo de entrar y flipo con el cambio de ayer a hoy en el foro, esto son webmaster y lo demás son cuentos

y sin hacerlo un profesional y sin cobrar 1800 euros  :twisted:

MALU

#4
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parro"
Cita de: "subarisubari"ostias malu te mande un privado para saber cual era tu idea del sic y acontuniacion te iba a pasar en lace pero veo que se me han adelando, gente como tu que no falte.

un abrazo

Has llegado tarde David, a Malu le envié un privado hace dos dias así que también se ha echo el remolón para entrar. Saludos Diego  

PD. Acabo de entrar y flipo con el cambio de ayer a hoy en el foro, esto son webmaster y lo demás son cuentos

y sin hacerlo un profesional y sin cobrar 1800 euros  :twisted:


 :lol:  :lol: BUENAS GUAPETONAS!!!
HE TARDADO, PORQUE NO HABIA VISTO EL MENSAJE PRIVDO. ANTES ME LLEGABAN MENSAJES AL MAIL CUANDO TENIA UN PRIVADO, PERO LOS VUESTROS NO ME HA LLEGADO EL AVISO, LOS HE VISTO DE CASUALIDAD.
ME ALEGRO DE ESTAR DE NUEVO JUNTOS :wink:  POR CIERTO ESTA PAGINA VA MUCHO MEJOR QUE LA OTRA :lol:  :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#5
Yo no se si es que me estoy haciendo mayor pero a beses tengo problemas para abrir los Subforos, se me bloquea y me da error.
Malu en el otro lado ya no te dan ni avisos de mail.  :lol:  :lol:  :lol:
parrossti(arroba)hotmail.com


FURAMAN

#6
Bienvenido Malu, aquí estamos.

Gracias por tu apoyo!

EDV11

#7
El plan de hosting es gratuito, y por tanto tiene sus límites. Así que si hay muchas conexiones simultáneas a la base de datos por eso veréis errores momentáneos :wink:. Pero vamos, que esperando 5 minutitos podréis entrar sin problema.

MALU

#8
Cita de: "EDV11"El plan de hosting es gratuito, y por tanto tiene sus límites. Así que si hay muchas conexiones simultáneas a la base de datos por eso veréis errores momentáneos :wink:. Pero vamos, que esperando 5 minutitos podréis entrar sin problema.

PERO TODO Y ESO, VA MEJOR QUE LA ANTERIOR :lol:  :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#9
bienvenido