Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

impreza agoncillo

pues he ido a mi taller de confianza de neumaticos y hablando con el un buen rato y mirando cosas al final me he decidido a montar dentro de poco unas yokohama parada
   http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127

Estan usadas dos un 90por ciento (si las ves estan nuevas, me ha sacado unas nuevas para que las comparara)y otras dos a un 75 porciento, vaya las que el coche llevaria adelante, me las va a dejar por 450 puestas para rodar.
Que os parece el precio? Alguien las ha llevado? bueno ya os contare el tio me ha dicho qe en seco lo mejorcito sin llegar a ser como las semislick, tb me ha dicho que en mojado no van bien, pero eso no me preocupa le tengo algo de miedo al agua y voy despacito cuando llueve jeje

PoXo

#1
Más de uno te dirá que las tires a la basura. El precio, pues te estas ahorrando unos 30€ por cada goma respecto a las nuevas. Por lo que te cuesta las yoko puedes poner las advon que tiene ital.

impreza agoncillo

#2
hombre mi opinion poco puede contar para vosotros despues de mi desafortunado comentario sobre las michelin de serie del R. Pero aun asi sigo diciendo que van mejor k las hankook ventus k 104, estas me parecen muy duras y por el precio que me salen las yoko me las quedo de calle, tu poxo el precio que me dices es el de internet, luego ponlas etc etc... el mio ya te digo 450 y a correr que en 18 no consigues nada por ese precio, bueno alguna mierda china.

PD:he leido el comentario que puso Ital por ahi de las Yoko, espero que se equivoque, total siempre opinamos de diferente manera ital y yo (Todo viene desde hace años en foro coches jeje)

PoXo

#3
En lo referente a gomas yo he puesto potenza y ahora F1, y no creo que baje de ahí. El precio claro que es de internet, montar unas gomas te sale 15-20€. La verdad esque renta.

Las advon zz3 creo que salian por ciento y poco cada goma en internet.

WAGON555

#4
No he probado las parada...pero las hankook ventus k-104 las he llevado y cumplen pero son duras como ellas solas...y en agua enseguida que las desgastas un poco empiezan a ir mal......pon las hankook que puso tycp las s2 creo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ramonet

#5
Si unas están a un 90% y otras a un 75%, no será malo para el diferencial??

Yo las montaría nuevas, aunque fuera otra marca más económica.

Saludos!

impreza agoncillo

#6
no se si sera malo pero si ves como las llevo ahora, atras cristalizadas y como nuevas, adelante una a ras y otro en los hilos hilos, que donde pone sport esta la mitad superior desgastado.

David220

#7
metele unas 050 que vas a ir sobrao y agarran tanto en seco como en mojao
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

impreza agoncillo

#8
no sabeis de nadie que lleve las yoko, yo mira aunk sea a la desesperada las voy a probar

PoXo

#9
Pregunta a el caleb o a ital, las tenian montadas ambos. En seco no se como ira en agua no valen para nada. Para mi lo mejor que hay son las 050 que van bien en seco pero en agua mejor, para mi mucho mejor que las goodyear f1 asymetric. Posiblemente vuelva a poner las 050