Faros Outback

Iniciado por ikrypta, 17 de Febrero de 2020, 18:17:11

ikrypta

Hola!
He estado probando un Outback Lineartronic Executive Plus diésel de 2016 y me ha gustado casi todo. Una de las cosas que no me gusta es que no tenga bixenon, quedando las luces largas algo justas en mi opinión. Sabéis si se le pueden cambiar esas halógenas por xenón? Digo yo que teniendo lavafaros no habría problemas en la ITV, no?
Tampoco entiendo como un coche tan bien equipado no tienes sensores traseros, aunque eso tiene remedio, pero son esas cosas raras que tienen las marcas.
Pues eso, que si alguien ha puesto o sabe algo más del xenón en largas para este modelo, agradezco que lo cuente.
Saludos.

ikrypta

Alguien ha solucionado el temas de las luces? Sabéis si se pueden cambiar los focos?

Eros

el problema legar es que en el faro llevas grabado el tipo de bombilla que debe llevar, tanto en la tulipa como en la parte donde va colocada la bombilla...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ikrypta

Es una pena. Parece increíble que no haya una solución legal a estas alturas, como un cambio del faro completo, por ejemplo. Seria caro, pero al menos tener la opción para que cada uno valore si le compensa o no. Independientemente del factor estético, la seguridad que aportan unos buenos faros xenón o led como los del nuevo modelo es un plus muy importante en mi opinión.