Re: SUBARI Vs TITIN

Iniciado por subarisubari, 05 de Marzo de 2008, 12:21:47

COLIN

#10
SEÑORA......A SUS PIES :biggrin:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

#11
Joder me parto la puta caja, sois la puta bomba.

parros

#12
Cita de: "PoXo"
Cita de: "GTD-GUERRERO"jajajajajja la madre de titin hola señoraaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El cabron de tintin va  hacer que me salgan almorranas de tanto reírme :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#13
Joer chicos, valla calidad que debe de tener lo de fumar por ahi abajo, lo vuestro no es normal.  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

stics

#14
Subari, mira esto:
http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... 77&catid=9

Es hora de hacerle la competencia a titin y entonces ya no te tocara hacer mas remiendos... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

MALU

#15
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"TITIN ME CAGO EN TU PADRE (Y SI ESTOY GRITANDO JIJIJ)

PD: A VENIDO HACE 10 MINUTOS A MI TRABAJO Y LUEGO DICE QUE TRABAJA

Y si tu estas trabajando que coño haces a las doce de la mañana metido en el foro, te voy a despedir.

Parros,este aprovecha el internet del curro para meterse en paginas guarras,y ke pague el jefe,¡sera capullo el tio!

El capullo es el jefe que lo aguanta.

e estado trabajando desde los 16 años en un almacen y ahora estoy en la oficina dejadme que me aproveche jo!
TITIN ME CAGO EN TU MADRE!
GUERRERO TRUÑERO JJAJAJAJAJA

SOY LA MADRE DE TITIN,cuando pille al niño este mal hablado,le voy a dar una patada en los huevos ke se va a comer toda la verga del cabron de su padre sin abrir la boca,no te metas conmigo niño ke yo soy persona, no como tu,ke eres un perdido de la vida,en un par de años te veo en un centro,hablando con E.T


AHORA ENTIENDO A QUIEN A SALIDO TITIN :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#16
Cita de: "stics"Subari, mira esto:
http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... 77&catid=9

Es hora de hacerle la competencia a titin y entonces ya no te tocara hacer mas remiendos... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jajajaja lo acabo de ver y la verdad se sale ademas el 2.0 cc el pata negra como el tuyo pero la verdad sabes que cuesta vender un huevo estos coches y por aqui no hay muchos compradores y aparte hacerme al titin con un sti no tiene gracia despues de hacermelo con un wrx(pata negra tambien) jajajajajaja

PoXo

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Subari, mira esto:
http://www.subaruimpreza.es/index.php?o ... 77&catid=9

Es hora de hacerle la competencia a titin y entonces ya no te tocara hacer mas remiendos... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jajajaja lo acabo de ver y la verdad se sale ademas el 2.0 cc el pata negra como el tuyo pero la verdad sabes que cuesta vender un huevo estos coches y por aqui no hay muchos compradores y aparte hacerme al titin con un sti no tiene gracia despues de hacermelo con un wrx(pata negra tambien) jajajajajaja


Joder si no me estoy confundiendo de tio ese tiene un pepino de aupa!!! :twisted:

parros

#18
Bueno que pasa en este post es que se han muerto tintin & subari valiente mariconas están las dos se habré un post para que nos dejen en paz a los demás y se van a dar por culo a otro sitio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#19
Cita de: "parros"Bueno que pasa en este post es que se han muerto tintin & subari valiente mariconas están las dos se habré un post para que nos dejen en paz a los demás y se van a dar por culo a otro sitio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


La verdad es que no es normal que se callen, estaran pensando como joderse mutuamente.