Re: SUBARI Vs TITIN

Iniciado por subarisubari, 05 de Marzo de 2008, 12:21:47

subarisubari

#20
que conste que yo e soltado la ultima pero si el titin se achanta que le hacemos? :mrgreen:

tycpub555

#21
Cita de: "subarisubari"que conste que yo e soltado la ultima pero si el titin se achanta que le hacemos? :mrgreen:


Habra que picarlo, y creo que tu tienes los ingredientes, que lo conoces.


PD. Yo solo os conozco del foro, espero conoceros pronto en personal.

subarisubari

#22
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"que conste que yo e soltado la ultima pero si el titin se achanta que le hacemos? :mrgreen:


Habra que picarlo, y creo que tu tienes los ingredientes, que lo conoces.


PD. Yo solo os conozco del foro, espero conoceros pronto en personal.

igualmente tio vamos al lio:

TITIN ME CAGO EN TU HERMANA :r_37:

MALU

#23
:r_98: ESTE ERA EL ANTIGUO AVATAR DE TITIN, Y AHORA LE HAN PUESTO SU CABEZA :r_5400:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#24
NO ESTAN MUERTOS, ESTABAN DE PARRANDA. JAJAJAJAJAJA. :r_00:  :r_68:  :r_84:  :r_95:

parros

#25
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"que conste que yo e soltado la ultima pero si el titin se achanta que le hacemos? :mrgreen:


Habra que picarlo, y creo que tu tienes los ingredientes, que lo conoces.


PD. Yo solo os conozco del foro, espero conoceros pronto en personal.

Mejor que no los conozcas, ¡TE ARREPENTIRAS!  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"que conste que yo e soltado la ultima pero si el titin se achanta que le hacemos? :mrgreen:


Habra que picarlo, y creo que tu tienes los ingredientes, que lo conoces.


PD. Yo solo os conozco del foro, espero conoceros pronto en personal.

Mejor que no los conozcas, ¡TE ARREPENTIRAS!  :r_ufel12:


Va, estoi acostumbrado, sino preguntale a Manuel o a Pika de Ponferrada. jajaja. :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

titin

#27
perdonar mi ausencia,pero eske he estado unos dias comiendo sin cagar para guardarselo a la madre de subari,"pobrecita de ella" por tener ke traer a este mundo semejante jilipollas, el nene ya no tiene argumentos y se dedica a meterse con la familia de sus "colegas".¿NO ES PA MATARLO?
P.D no me achanto lo unico ke yo trabajo no como tu "enfermo de la mente" ke estas echo polvo
dedicada a subari 8 pistones

parros

#28
Cita de: "titin"perdonar mi ausencia,pero eske he estado unos dias comiendo sin cagar para guardarselo a la madre de subari,"pobrecita de ella" por tener ke traer a este mundo semejante jilipollas, el nene ya no tiene argumentos y se dedica a meterse con la familia de sus "colegas".¿NO ES PA MATARLO?
P.D no me achanto lo unico ke yo trabajo no como tu "enfermo de la mente" ke estas echo polvo

Hola tintin que es de tu vida  :r_87:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#29
que trabaja dice y esta todas las tardes en mi nave diicendo ¿puedes salir a jugar yaa? :r_44: