Que os parece este bichillo-- Impreza TYPE 25

Iniciado por SubarinGZ, 23 de Marzo de 2008, 00:43:00

SubarinGZ

http://www.type-25.co.uk/

A ver que os parece este tema.....dios....yo creo que ya tengo un objetivo en esta vida...y va  aser este coche....      :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

EDV11

#1
Ya lo conocía... y tiene una pinta estupenda

SubarinGZ

#2
Cita de: "EDV11"Ya lo conocía... y tiene una pinta estupenda



Yo por que me lo a dicho un colega,que si no ni me enteraria,dios,pero 50mil&....tiene que estar flipante,creoq ue el proximo cambio,va a ser para ese coche :wink:

SIAWORLD

#3
Buscate por youtube que hay una prueba en Top Gear por Alain Menu (que por cierto las carreras que yo vi se portaba como un cerdo de piloto en el superturismos europeo) pero bueno al caso , en la prueba tiene la suerte de conducir este auténtico pepino.




 Voy a por la calculadora ahora vuelvo  :r_02:

Porsche Brake upgrade − £1,695

    * Red 6−pot Calipers
    * Unique lightweight bells and brackets
    * AP Racing 360mm grooved Discs
    * Braided lines
    * Pagid uprated Brake pads

Davidlcdc

#4
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "EDV11"Ya lo conocía... y tiene una pinta estupenda



Yo por que me lo a dicho un colega,que si no ni me enteraria,dios,pero 50mil&....tiene que estar flipante,creoq ue el proximo cambio,va a ser para ese coche :wink:

No pides tu nada. :r_24:

WAGON555

#5
Todo un pepino.... en este  video es lo conduce jason plato de 5ght gear.....un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=UGTo__qLHpE
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

SubarinGZ

#6
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "EDV11"Ya lo conocía... y tiene una pinta estupenda



Yo por que me lo a dicho un colega,que si no ni me enteraria,dios,pero 50mil&....tiene que estar flipante,creoq ue el proximo cambio,va a ser para ese coche :wink:

No pides tu nada. :r_24:


Lo que pasa que la broma me sale en casi la mitad de mi sueldo...pero seis años pagando un poco mas de 1000€ al mes,yo se de una que me deja segurisisisisisisimo  :r_27:  .Jjejejeje

SubarinGZ

#7
Cita de: "SIAWORLD"Buscate por youtube que hay una prueba en Top Gear por Alain Menu (que por cierto las carreras que yo vi se portaba como un cerdo de piloto en el superturismos europeo) pero bueno al caso , en la prueba tiene la suerte de conducir este auténtico pepino.




 Voy a por la calculadora ahora vuelvo  :r_02:

Porsche Brake upgrade − £1,695

    * Red 6−pot Calipers
    * Unique lightweight bells and brackets
    * AP Racing 360mm grooved Discs
    * Braided lines
    * Pagid uprated Brake pads


MMMM....tiene buena pinta eso,lo que pasa que esos "packs" como minimo serian para los sti no?



PoXo

#8
Joder por ese precio encontraras mejores frenos no?¿, de toas formas creo que cosworth vende un motor pa el nuestro, que es mas asekible que los diez kilos  :lol:  :cool:

tycpub555

#9
Cita de: "PoXo"Joder por ese precio encontraras mejores frenos no?¿, de toas formas creo que cosworth vende un motor pa el nuestro, que es mas asekible que los diez kilos  :lol:  :cool:
Y si nos juntamos todos y le damos el palo al banco de España.? :r_32:  :r_32:  :r_23:  :r_23:  :r_32:  :r_23: