Duda ET llantas

Iniciado por Ivan5turbo, 04 de Julio de 2020, 12:59:04

Ivan5turbo

Hola, compré unas gtz 5x100 7,5x17 ET38 el cual es de toyota, VAG, etc según página gtzracing, mi duda es se puede hacer algo para que el ET  sea el de mi Subaru que en principio es ET48, por que así me queda a ras de aleta y me roza muchísimo, he leído que un tornero trabaja los ET pero esto no sé si lo hacen

Eros

Cita de: Ivan5turbo en 04 de Julio de 2020, 12:59:04
Hola, compré unas gtz 5x100 7,5x17 ET38 el cual es de toyota, VAG, etc según página gtzracing, mi duda es se puede hacer algo para que el ET  sea el de mi Subaru que en principio es ET48, por que así me queda a ras de aleta y me roza muchísimo, he leído que un tornero trabaja los ET pero esto no sé si lo hacen

Bueno, un buen tornero te las fresara y listo (siempre que haya material suficiente para no comprometer la resistencia de las llantas).
Otra opción es poner caídas negativas y neumáticos que queden ligeramente estirados, de esta forma PUEDE que salves el roce con la aleta a cambio de gastar antes el neumático..
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Sr.Naranja

Cita de: Eros en 21 de Julio de 2020, 00:13:30
Cita de: Ivan5turbo en 04 de Julio de 2020, 12:59:04
Hola, compré unas gtz 5x100 7,5x17 ET38 el cual es de toyota, VAG, etc según página gtzracing, mi duda es se puede hacer algo para que el ET  sea el de mi Subaru que en principio es ET48, por que así me queda a ras de aleta y me roza muchísimo, he leído que un tornero trabaja los ET pero esto no sé si lo hacen

Bueno, un buen tornero te las fresara y listo (siempre que haya material suficiente para no comprometer la resistencia de las llantas).
Otra opción es poner caídas negativas y neumáticos que queden ligeramente estirados, de esta forma PUEDE que salves el roce con la aleta a cambio de gastar antes el neumático..
Un saludo


Correcto, pero lo mejor es vender y buscar una con el et correcto  :rolleyes:

Ivan5turbo

Gracias por las respuestas, las llantas tienen muy poco margen y debería comprar neumático más estrecho, y abrir la aleta y luego mirar si puedo montarlas

Sr.Naranja

Si quieres abrir aletas es otra cosa, pero no lo hagas para probar... ten las cosas muy claras antes de hacerlo, porque volver atrás mal.