Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

Sax

Tras mucho tiempo pensando en subir, por fin habia encontrado los dias para cuadrarlos con el amigo que subiria conmigo  :cool:   (el que era seguro que me acompañaria porque el otro (Peter) no era seguro), la fecha era la semana santa 2008, con dias festivos en Madrid el jueves 20 y viernes 21 de marzo, el sabado 22 no le tocaba trabajar a mi amigo asi que teniamos 4 dias enteros, de jueves a domingo, le surgio la oportunidad de pillar un dia mas (cambiandolo por un sabado a un compañero suyo) y yo le recomende el miercoles (grave error :evil:  ), tendria que haber sido el lunes ya que el circuito estaba abierto del viernes 21 al martes 25, ya nada se podia hacer.


Dias antes (el viernes) de la fecha de partida otro amigo me confirma que se apuntaba a subir con nosotros (eramos 2 en ese momento, mi amigo Brian y yo), la idea suya era subir con nosotros y alli alquilar un coche, lo cual era cojonudo para Brian ya que el tambien tenia pensado alquilar algo .


Llega el martes por la tarde y me acerco a casa del primer amigo, eran cerca de las 20.00 hrs y me avisa que en unos 15 min estaba alli, le espero, llega, metemos sus cosas en el coche y vamos a por el segundo amigo, llegamos a su barrio, le aviso que estoy debajo y me dice que esta en la ducha , me dice que en 10 minutos esta y yo le digo que en 5 me piro :mrgreen:  , tarda poco en bajar y por fin estabamos todos listos para salir.


Nos ponemos en marcha y en busca de una gasolinera para llenar el tanque, esto fue en S.S de los Reyes, llenamos tanque y nos poniamos en marcha, eran poco sobre las 21.15 hrs y nos esperaba un viaje muy muy largo por delante, con cantidad de preguntas en mi interior, sobretodo una, aguantaria el subi la paliza que le esperaba?, conseguiria no fliparme demasiado como para no piñarlo en el circuito?.... llegando a burgos empezaba a llover, poco mas adelante paramos a cenar algo y hacer las respectivas llamadas a los familiares de que iba todo bien y que la siguiente llamada seria al dia siguiente, cenamos algo y continuamos el viaje, antes de entrar en francia volvemos a repostar, entramos en francia y empiezan los peajes, un coñazo porque eran cada poco tiempo, poco mas adelante el tiempo mejoraba, al menos ya no llovia y las carreteras era mucho mejor que las de España, seguimos en marcha hasta el siguiente repostaje, aqui ya me empece a cagar en Franciacacas. , 1,46€ el litro de 95, llenamos tanque y seguimos la marcha, los peajes empezaban a sumar una pasta y nos acercabamos a paris,  era miercoles a primera hora y se notaba trafico, estando cerca de paris nos encontramos con unos gendarmes muy majetes debajo de un puente con todo el tinglao listo para cazar victimas, nosotros como ibamos a ritmo legal no tuvimos ningun problema, pasamos paris y cuando quedaban unos 350kms para luxemburgo paramos otra vez, pusimos combustible otra vez (1,48€ litro) y aprovechamos para comer algo, cruzar francia se nos estaba haciendo eterno por no hablar del robo que nos habian echo, cuando por fin habiamos conseguido salir de Francia y entrar en Luxemburgo unos kms mas adelante nos encontramos con un atasco porque la carretera era de 2 carriles y tenian uno cortado por obras , el tiempo era bueno con algo de sol, por suerte solo fueron unos pocos kms, seguimos el viaje y justo antes de cruzar la "frontera" respostamos en Luxemburgo, joder que cambio de precio, la 95 costaba 1,17€ el litro, llenamos tanque a tope y nos quedaban unos 150kms para nuestro destino (Adenau), aqui paramos otro buen rato para comer algo

proseguimos la marcha por carreteras alemanas, y el tiempo cambiaba otra vez a nublado/lluvioso, cuando nos acercabamos a nuestro destino se empezaba a ver en los carteles "Nurburgring" y eso te daba un buen subidon despues de la paliza que llevabamos

empezamos a acercarnos mas y mas y el paisaje era increible lleno de verde por todas partes cuando llendo por la carretera pasamos por debajo de una "carretera" que era el circuito", estabamos muy muy cerca del destino, llegamos por fin al hotel y vemos que se veia parte del circuito desde el hotel, nos quedamos un rato todos embobados y vemos que habia gente corriendo, me parecio extraño ya que ponia que estaba abierto desde el viernes hasta el martes, dejamos todas las cosas en el hotel y nos fuimos rapidamente a buscar la entrada para por lo menos salir por la webcam, despues de perdernos unas cuantas veces, por fin llegamos a la entrada principal pero estaba cerrado, esto era ya a las 17.00 del miercoles.




Y aqui acaba la primera parte del relato, evidentemente resumido.

BELLOTARU

#1
Sax, es verdad que las carreteras alemanas son tan cojonudas como dicen?

PoXo

#2
Joer que envidia  :r_08:
Haber el desenlace del relato :r_to2cafe:

CHEWOKA

#3
estamos ansiosos, queremos el capitulo 2 YA!!!!! :r_08:

Sax

#4
Cita de: "BELLOTARU"Sax, es verdad que las carreteras alemanas son tan cojonudas como dicen?

No tengo queja de los kms que hicimos por carreteras alemanas, son bastante buenas y mucho mejores que las de aqui, sobretodo con lluvia nieve, las francesas tambien muy buenas pero muy muy caras.

WAGON555

#5
Vamos cuentanos todos los detalles,y pon mas fotos(que todos no se pasan por forocepos :mrgreen: ).....en resumen del tema de gastos cuanto os habeis gastado entre los 3?....es curiosidad por si alguna vez me plantease hacer algo parecido,un saludo andres
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#6
que envidia a tu lado mis dias de puente no parecen nada :r_09:

Sax

#7
Continuo con la cronica.

Bueno, segunda parte de la cronica, no entrare mucho en detalle en esta parte.

Despues de llegar al circuito y ver que estaba cerrado poco mas que unas fotos pudimos hacer, no era posible ni entrar a donde esta la webcam, desgraciadamente lo peor estaba por venir, empezaba a nevar como habreis visto en las fotos, asi que decidimos irnos a comprar algo para cenar y al hotel para descansar, llevabamos muchos kms a cuestas.

El jueves despues de desayunar nos fuimos a preguntar por los coches de alquiler de rent-racecar y dejamos reservado un Golf GTI
(Uno como este)





El tiempo empezaba a ponerse mas feo, mas nieve...



Decidimos irnos a Colonia a comer y despues al Karting de Michael Schumacher, nada caros y no andaban mal los karts , yo llegue a conseguir una punta de 45 km/h.




Despues de 16 minutos en los karts, con el estomago revuelto y con algo de dolor de cabeza nos volvimos para el hotel, una ducha, cenar algo y a sobar prontito, el viernes "era el dia".

Viernes, 7.00 am, empiezan a sonar los despertadores de los moviles, todo el mundo en pie, ducha rapida, sin desayunar ni nada salimos pronto del hotel hacia rent-racecar, el tiempo estaba feo, habia nevado gran parte de la noche y cuando llegamos la mujer que lleva el tema del alquiler nos da la gran mala noticia, el circuito esta cerrado, estan intentando "despejarlo", que volvamos mas tarde o cuando sepamos que esta abierto, nos pasamos por el circuito a ver como estaba el panorama y esto fue con lo que nos encontramos sobre las 8.30 de la mañana.
(mi colega preparando la foto y yo llamando a Madrid para que nos capturaran)






asi que decidimos volver al hotel a desayunar tranquilamente.

Ya de vuelta en el hotel aprovechamos para hacerle unas fotos a los coches que habian llegado la noche anterior.








Que bonito es...


Un IV, nunca lo habia visto en persona, es molon pero no tanto como un V o VI.


Aqui la vista de la mesa donde estabamos desayunando


Despues del desayuno nos mudariamos a una casa en Adenua pero finalmente habia cambio de planes y nos teneiamos que ir a una casa en Hoheleimbach.

De camino a la casa el tiempo empezo a ponerse muy muy feo, por la carretera los coches se empezaban a quedar (lease supras y demas) y nosotros despacito seguiamos hacia la casa.


Por suerte el coche dormia en garaje


Con el tiempo bastante jodido y la carretera tambien, avise a mi colega (soldado) que estaba en madrid metido en la webcam del circuito dandole al F5 que me avisara cuando viera que empezaban a entrar coches, esto fue a las 13.11 hrs cuando me llega un sms de que cree haber visto entrar un coche, le respondo pidiendo confirmacion y al minuto me confirma que si, que la pista esta abierta!, asi que a la de YA nos montamos en el coche y nos bajamos al circuito, cuando llegamos habia batante gente pero entrando no mucha, la pista tenia pinta de no estar muy bien y sin pensarmelo mucho decidimos entrar!.

Mientras mi colega me saca el ticket yo le espero dentro del coche ya que estaba complicado aparcar, el momento habia llegado, las condiciones no eran las deseadas ni las mas optimas pero ahi estabamos, metiendo el ticket para entrar en el infierno verde (infierno blanco en aquel momento), nada mas entrar te das cuenta que las 4323545432 vueltas que has dado con el GT4 en la play no sirven de mucho, la pista es super ancha, los nervios te invaden, a darle caña!, empezamos a bajar y cuando no llevamos mucho tiempo, primer accidente, en una curva que no recuerdo el nombre ahora mismo, un chico ingles con un STI blanco parecido al mio se habia dejado el morro , un poco mas adelante una señalizacion de 50, la pista estaba bastante jodida, se veia que la gente se habia salido bastante, muchos rectos, finalmente damos la vuelta y al aparcar el coche le digo a mis amigos que no les recomendaba alquilar el coche, la pista no estaba en condiciones para disfrutar, asi que tocaba hacer fotos a los carros que habia por alli, llegaron creo que unos holandeses con un Atom en un remolque, lo bajaron y al rato lo volvieron a subir, fue una putada porque no puede hacerle fotos.

subarisubari

#8
joder menudos cacharros y parecia que hacia frio no? la cosa acabo ahi?

PoXo

#9
Pues menuda putada, los mitsubishi se metieron o tampoco.