Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

Sax

#20
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"
Cita de: "EDV11"Por cierto Sax, no tienes problemas con la gasolina de 95, o es que para viajar sin darle caña es la que le pones?

Para viajar no tengo problemas con la 95, eso si, para correr le puse 100 octanos :cool:

ostias te has traido de eso, a cuanto lo pasas venga dame un poquito :r_29:

los 100 pavos que puse de 100 octanos se consumieron en alemania :tongue:

BELLOTARU

#21
el tema de precios de alojamiento y demas me interesan xq en octubre voy a munich al oktoberfess(la feria de la cerveza. no se como se escribe)

subarisubari

#22
Cita de: "BELLOTARU"el tema de precios de alojamiento y demas me interesan xq en octubre voy a munich al oktoberfess(la feria de la cerveza. no se como se escribe)

ostias otro como te mola la cervecica no? para ir hasta alli te tiene que gustar un huevo :r_44:

PoXo

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "BELLOTARU"el tema de precios de alojamiento y demas me interesan xq en octubre voy a munich al oktoberfess(la feria de la cerveza. no se como se escribe)

ostias otro como te mola la cervecica no? para ir hasta alli te tiene que gustar un huevo :r_44:

Pues ya ves tiene que ser un desparrame eso :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_44:  :r_93:  :r_93:

SIAWORLD

#24
Sax una crónica cojonuda y muy buenas fotos , pena lo del tiempo la verdad .

Vaya envidia me das .

Se agradecen mucho estos temas .  :r_one:


SIAludos


Bonitos esos Mitsu  :r_24:

Sax

#25
Estoy intentando liar a mi amigo otra vez para subir de nuevo en mayo :mrgreen:

subarisubari

#26
Cita de: "Sax"Estoy intentando liar a mi amigo otra vez para subir de nuevo en mayo :mrgreen:

te has quedado con ganas eeee jajaja bueno di el presupuesto aproximado que al final no lo has dicho

Sax

#27
Acabo de encontrar 2 fotos mias en el ring en internet http://nurpics.com/galleries/20080321/ entrais en subaru y el blanco es el mio, el "GT" gris era un RB5 :cool:

EDV11

#28
Cita de: "Sax"
Cita de: "EDV11"Por cierto Sax, no tienes problemas con la gasolina de 95, o es que para viajar sin darle caña es la que le pones?

Para viajar no tengo problemas con la 95, eso si, para correr le puse 100 octanos :cool:

Ya me parecía a mi...  :r_37:

EDV11

#29
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "BELLOTARU"Sax, es verdad que las carreteras alemanas son tan cojonudas como dicen?

Yo cada vez que voy, y segun lo que me den de alquiler, de 2xx no bajo... Hace un par de semanas solo consegui una Altea XL, y en los 120km entre Hannover y Bremen que hice a fondo totalmente (de 190 no pasaba la desgraciada), no adelantaba mas que camiones. Ir a 190 por el carril de la derecha mientras te van adelantando no tiene precio  :r_24:

Yo tambien pase por rent-racecar... No me pude llevar el 325 asi que termine con el 318ti. Lento, pero suficiente para vivir el ambiente, la pasion, las emociones que se viven alli dentro...

Es un viaje que os recomiendo a todos y cada uno de vosotros. Si no es con vuestro propio coche, alquilando uno a traves de rent-racecar (nunca de compañias tipo Hertz, Avis, Sixt y demas...).

Por cierto Sax, no tienes problemas con la gasolina de 95, o es que para viajar sin darle caña es la que le pones?

jajaja Las recomendaciones que nos hace el amigo Eduardo, como si no quisiera yo estar  al menos una vez al año en ese circuito jeje cuando te cases y tengas algunos churumbeles ya veras como no haces esas recomendaciones. :r_ptap2:

Haberte comprado un GT, que los STI iban muy caros :lol:

Mira, aquí estaba yo con mi ceporrillo BMW