Mi viaje al "infierno verde" esta pasada semana santa

Iniciado por Sax, 24 de Marzo de 2008, 18:29:10

Sax

#60
Cita de: "tycpub555"Joder no ha estado mal, Estoi pensando que si vamos cinco personas, en avion lo vuelos son baratos, alquilamos un coche para el circuito, Creo que podria salir hata un poco mas barato. Tenemos que estudiarlo.

En Rent-Racecar si alquilas medio dia pueden conducir solo 2 personas diferentes, si es el dia completo pueden ser 3, si son 5 personas tendran que ser 2 coches, tambien sera necesario alguilar un coche para desplazamientos, ya que tienes que ir desde el aeropuerto hasta el hotel, desde el hotel hasta donde tienen el coche, desde donde tienen el coche hasta el circuito.....

Yo lo tengo todo estudiado ya :lol:

subarisubari

#61
Cita de: "Sax"
Cita de: "Injen"Tremendo reportaje. Nur es un circuito que me impone bastante, la verdad. Creo que nunca sería capaz de entrar en él, fuera con el coche que fuera. Tiene algo que no sé... nunca me ha dado tranquilidad.

Por cierto, Sax, si no es mucha indiscreción, ¿por cuánto te salió la visita? Quiero decir, incluyendo gasolina, peajes, comida, estancias, circuito, etc...

El viaje de ida como de vuelta lo pagamos entre 3.

Te pongo los gastos principales.

Viaje de ida 375€ incluyendo todos los peajes (son unos 100€ en total entre españa y francia), recordad que en francia el litro sale a casi 1,50€

Hotel/Casa 35€ por noche x 5 = 140€

Gasolina 100 octanos fueron otros 100€

Ticket para 4 vueltas 70€

Viaje de vuelta otros 375€

En comida/ bebida pongamos 100€

Pegatinas + regalos para novia/familiares otros 100€

Luego hubo algun gasto pequeño como ir a los karts, algun pequeño repostaje que pagamos entre los 3 o alguna chorrada que se me pasara por alto.

Yo me gaste menos de 800€

+ luego unos 50€ de una putas cadenas de esas de plastico cuando nos pillo el megatemporal :evil:

no encuentro el gasto de las lumis por ningun lado :r_8xzwl:

parros

#62
Ha que precio esta en alemania la 100 octanos
parrossti(arroba)hotmail.com