HACEMOS WRC DRIFT?.....

Iniciado por WAGON555, 24 de Marzo de 2008, 20:11:05

subarisubari

#20
Cita de: "subaru impreza gt"Esa curva de Gigi Galli es mitica, es increible como el tio faltando 50 metros para la curva lleva ya el coxe cruzado.....
Luego intentamos hacer esto nosotros y nos pasa como a oscar en el shalymar verdad oscar??????  :r_26:  :r_26:  :r_26:

que le paso? yo estube y no me entere de nada :r_8xzwl:

subaru impreza gt

#21
jajaja k se pase por aki y cuente la cruzada k se pego en una horquilla.... k se kedo mirando pa cuenca con la wagoneta jjajaja :s498:

tycpub555

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "stics"Quiero un freno de mano hidraulico para el subi ya!!!

Como me mola ver estos videos... :s323:  :s323:  :s323:

Por cierto parros y titin no lo intenteis hacer por si os pasa algo, que la edad no perdona! :r_29:

jajajajaja otro en nuestro bando a por los puretasssssssss :s244:

No si aqui hay un manantial de cabrones que no veas como fluye.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Jajajaja, para que digan que hai sequia. jajajaja :s198:  :s198:  :s198:  :r_37:

tycpub555

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "COLIN"
Cita de: "WAGON555"otro con mas solera.....http://es.youtube.com/watch?v=vAVW4SSZk ... re=related

ESTE VIDEO ES MUY BUENO, ME HA HECHO RECORDAR....CUANTOS AÑOS VIENDO RALLYS. UN VIDEO CON MUCHA SOLERA, SI SEÑOR.

HAY MUY BUENAS IMAGENES, LOS SUBARUS DE MCRAE Y DE LIATTI, IMPRESIONANTES.

HABEIS VISTO POR EL PRINCIPIO, UNA IMAGEN QUE LA REPITEN DOS VECES, DE UN EVO ROJO (creo que lleva el número 10) , CRUZA TANTO, TANTO EL EVO, QUE HAY UN MOMENTO DE LA CURVA QUE EL CULO VA POR DELANTE. ACOJONANTE.

GRACIAS POR ESTAS IMAGENES WAGON555. :r_ap:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


te refieres a gigi gali con el grupo n.? yo le vi en directo en el rally portugal y en la especial del estadio algarbe se subio encima del techo del xsara wrc que llevaba dando palmas y demas esta mas loco que una cabra.
pd: parros el coche de tu hijo es turbo? jajajajajaj

Yo eso lo vi por television, impresionante y el tio no tiene remedia. :r_03:  :r_03:  :r_03:

subarisubari

#24
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "COLIN"
Cita de: "WAGON555"otro con mas solera.....http://es.youtube.com/watch?v=vAVW4SSZk ... re=related

ESTE VIDEO ES MUY BUENO, ME HA HECHO RECORDAR....CUANTOS AÑOS VIENDO RALLYS. UN VIDEO CON MUCHA SOLERA, SI SEÑOR.

HAY MUY BUENAS IMAGENES, LOS SUBARUS DE MCRAE Y DE LIATTI, IMPRESIONANTES.

HABEIS VISTO POR EL PRINCIPIO, UNA IMAGEN QUE LA REPITEN DOS VECES, DE UN EVO ROJO (creo que lleva el número 10) , CRUZA TANTO, TANTO EL EVO, QUE HAY UN MOMENTO DE LA CURVA QUE EL CULO VA POR DELANTE. ACOJONANTE.

GRACIAS POR ESTAS IMAGENES WAGON555. :r_ap:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:


te refieres a gigi gali con el grupo n.? yo le vi en directo en el rally portugal y en la especial del estadio algarbe se subio encima del techo del xsara wrc que llevaba dando palmas y demas esta mas loco que una cabra.
pd: parros el coche de tu hijo es turbo? jajajajajaj

Yo eso lo vi por television, impresionante y el tio no tiene remedia. :r_03:  :r_03:  :r_03:

viste que salieron los gurpo b despues IMPRESIONANTEEE

tycpub555

#25
viste que salieron los gurpo b despues IMPRESIONANTEEE

Jojojojojojooooo, esos si que meten miedooooo. :r_650:  :r_650:  :r_650:

WAGON555

#26
Cita de: "subaru impreza gt"Esa curva de Gigi Galli es mitica, es increible como el tio faltando 50 metros para la curva lleva ya el coxe cruzado.....
Luego intentamos hacer esto nosotros y nos pasa como a oscar en el shalymar verdad oscar??????  :r_26:  :r_26:  :r_26:

La proxima vez si la hay....te voy a enseñar como se hace el scandinavian flick.... :r_24: que me se de memoria todas las tecnicas de tiff needels jajajja :mrgreen: ,
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#27
Si señor, enseñandonos cositasss. :r_51:  :r_51: