MIrar como se cuida Victoria Beckham

Iniciado por stics, 25 de Marzo de 2008, 20:41:57

juanjo_impreza

#10
Cita de: "subarisubari"la verdad que mucho nos metetos con ella pero si se nos pusiera delante a cualquiera de aqui..... :r_50:

+15  :r_24:

P.D somos unos envidiosos, quien pegase un bragetazo asi

subaru impreza gt

#11
jodida warra k envidia me da (y no por follarse al beckam) jejejeje

CHEWOKA

#12
pos eso es suerte de liarse con alguien con mucha tela, ya quisieran algunos ( yo no que estoy felizmente casado) liarse con una de los paises arabes cargada de petrodolares, en esos paises si que ves buenos carros
 :r_ap:

PoXo

#13
Vaya puta hortera la piva es como el lamborgini que tenia el beckam con las llantas con un 23, ¿se puede ser mas jilipollas? :r_8xzwl:

Hettar

#14
Si hay que ser así de gilipollas para tener ese carro; me quedo con mi R flagoneta!!! :mrgreen:

tycpub555

#15
Putos cabrones, unos derrochando y otros hacemos cuentas para llegar a fin de mes.
 :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_ly25:  :r_oll2:  :r_oll2:

stics

#16
Cita de: "tycpub555"Putos cabrones, unos derrochando y otros hacemos cuentas para llegar a fin de mes.
 :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_87:  :r_ly25:  :r_oll2:  :r_oll2:

Si ya digo yo que la vida es injusta... :s244:

Injen

#17
A mí lo que me repatea de esta gente no es el dinero, si no el mal gusto que tienen. Tienen un lambo, dos ferraris, el bentley continental GTC, el hummer y más cosas todos con las llantas cambiadas hechas exclusivamente para ellos y con sus iniciales grabadas. Cambiarle las llantas a un Ferrari es no tener el más minimo amor por el arte de los coches.
Ken Block #43

tycpub555

#18
Las llantas que le pusieron al porsche, no me jodas, truñing, Son orteras hasta limites insospechados.  :s244:  :s244:

ixuke

#19
Cita de: "Injen"A mí lo que me repatea de esta gente no es el dinero, si no el mal gusto que tienen. Tienen un lambo, dos ferraris, el bentley continental GTC, el hummer y más cosas todos con las llantas cambiadas hechas exclusivamente para ellos y con sus iniciales grabadas. Cambiarle las llantas a un Ferrari es no tener el más minimo amor por el arte de los coches.


PERO QUE DICES¡¡¡ NO VES QUE SON CROMADAS¡ PSHH UN FERRARI SIN LLANTAS CROMADAS NO ES FERRARI NI ES NA¡:r_08:  :r_16: