No puedo abrir los emoticonos

Iniciado por parros, 25 de Marzo de 2008, 22:09:06

parros

Pues eso que le doy para abrir a ver mas emoticonos y no me los abre, seguro que un cabronazo de estos que andan por aqui sueltos me los a bloqueado.  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#1
a mi ahora mismo me va bien,  :r_27:

subarisubari

#2
jajajajaja parros es que no te enteras comprate una bici que te va mas

PoXo

#3
Cita de: "parros"Pues eso que le doy para abrir a ver mas emoticonos y no me los abre, seguro que un cabronazo de estos que andan por aqui sueltos me los a bloqueado.  :s244:

Jajaja ay alguien por ahy con el `poder de baner quien sera sera :r_55:

eli_civic

#4
Pobrecillo, no te dejan poner emoticonos en el foro  :r_21:

 :mrgreen:  A mi ahora me funcionan
eli & ital

parros

#5
jajaja soy un verdadero capullo, sin darme cuenta había marcado la casilla de inhabilitar los emoticonos y claro no los encontraba seré gilipollas, desde que ando por este foro rozándome con la gentuza que hay por aqui se me esta yendo el coco, mancha de gandules no  :r_ly999:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#6
no si esta claro que tu no te aclaras con la informatica y la culpa la gtenemos los demas si es que cuanto mas mayores mas cabezones :r_21:

tycpub555

#7
Cita de: "parros"jajaja soy un verdadero capullo, sin darme cuenta había marcado la casilla de inhabilitar los emoticonos y claro no los encontraba seré gilipollas, desde que ando por este foro rozándome con la gentuza que hay por aqui se me esta yendo el coco, mancha de gandules no  :r_ly999:

Jajajaj, no digo nada, ya lo has dicho tu casi todo. Capullo.