Jaguar y Land Rover = INDIOS

Iniciado por PoXo, 26 de Marzo de 2008, 21:15:29

PoXo

Pues eso como ya sabreis los podridos de Ford en vez de aguantar el tiron o vender JAGUAR & LAND-ROVER a una compañia decente, lo han soltado por una burrada de millones a la empresa india TATA. Verguneza deberia dar a los ingleses lo que estan aciendo con sus ulitmas marcas, poco a poco las marcas inglesas han ido desapareciendo lo último fue ver como los chinos compraban ROVER MG y quieren venderlos ahora como si fuesen lo mismo si si lo mismo ya hemos visto como aguantan los coches chinos..... :roll: .

En fin lo siento por el tocho pero esque estas cosas me repatean, estas dos marcas van a perder todo lo que era ¿quien va a comprar un jaguar indio? y encima TATA se subira a las nuves como hizo hyunday y KIA hace un par de años.

Hay os dejo el enlace
http://www.motorpasion.com/2008/03/26-h ... son-buenas

tycpub555

#1
Lo putos ingles avariciosos.

BELLOTARU

#2
el tata es el ferretero (uno de ellos) de mi pueblo.

Hettar

#3
Lo jodido no es que Ford haya vendido Jaguar y Land Rover; si no que los ha vendido por menos de la mitad de lo que las compró hace unos años. La que menos le costó 2500 millones, la otra 2800 creo; y ha vendido las 2 por 2300. INCREIBLE.
Y por los cojones un Jaguar indio va a ser lo que era un Jaguar ingles!!! :r_6in9g:  

Mirad al indio:  :m157:

MALU

#4
A DONDE VAMOS A LLEGAR. LAS MARCAS MITICAS EMPIEZAN A DESAPARECER, Y LAS QUE CRECEN SON LAS INDIAS Y COREANAS. ACOJONANTE :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#5
Cita de: "MALU"A DONDE VAMOS A LLEGAR. LAS MARCAS MITICAS EMPIEZAN A DESAPARECER, Y LAS QUE CRECEN SON LAS INDIAS Y COREANAS. ACOJONANTE :s244:


En su momento esa frase era: A DONDE VAMOS A LLEGAR. LAS MARCAS MITICAS EMPIEZAN A DESAPARECER, Y LAS QUE CRECEN SON LAS JAPONESAS.

Y que bien nos ha venido a nosotros!!! EH????? :r_ly8:

MALU

#6
NO VEO YO A LOS INDIOS HACIENDO LO MISMO QUE LOS JAPONESES :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#7
Cita de: "MALU"NO VEO YO A LOS INDIOS HACIENDO LO MISMO QUE LOS JAPONESES :r_21:

Tampoco veía yo a los coreanos y Kia está sorprendiendo en calidad, robustez y fiabilidad con el Ceed ese de los huevos; el 3 puertas me parece bastante bonito, que ya es raro en un coreano (pa mi gusto). También han subido de precios, claro.   :mrgreen:

tycpub555

#8
No tiene mala pinta,

stics

#9
Hoy en dia uno se puede esperar cualquier cosa, en fin!!!! :s102: