¿A ver si algen conose este coche?

Iniciado por Todorov, 27 de Marzo de 2008, 22:49:34

subarisubari

#10
ostias si que son duros a volcado y no se a arrugado ni un poquito!!!!
por ciento tengo un colega que es bulgaro se llama martin pero no me acuerdo de que ciudad me dijo que era

MALU

#11
NO OS PODEIS NI LLEGAR A IMAGINAR LO MAL QUE SE TRATAN LOS COCHES NADA MAS FABRICARLOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA, TRABAJO EN LA SEAT Y VEO CADA COSA QUE SE LE HACEN A LOS COCHES RECIEN SAILDOS DE LA CADENA DE MONTAJE QUE ES PA FLIPAR...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#12
Cita de: "MALU"NO OS PODEIS NI LLEGAR A IMAGINAR LO MAL QUE SE TRATAN LOS COCHES NADA MAS FABRICARLOS. LO DIGO POR EXPERIENCIA, TRABAJO EN LA SEAT Y VEO CADA COSA QUE SE LE HACEN A LOS COCHES RECIEN SAILDOS DE LA CADENA DE MONTAJE QUE ES PA FLIPAR...

algun ejemplo? :s102:

Todorov

#13
Cita de: "subarisubari"ostias si que son duros a volcado y no se a arrugado ni un poquito!!!!
por ciento tengo un colega que es bulgaro se llama martin pero no me acuerdo de que ciudad me dijo que era

Da le recuerdos de mi parte! Yo soi de Plovdiv.

Saludos!

Pulsar_superOZ

#14
si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

parros

#15
Eso si que es un buen chapista jaja no necesito herramientas de ningun tipo, que cabron como endereza la chapa. :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#16
ja, y con ritmo. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Todorov

#17
Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré

Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.

Perdonar,no se si os importa!

Saludos!

subarisubari

#18
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré

Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.

Perdonar,no se si os importa!

Saludos!

claro que nos importa la cuestion es aprender algo lo que no te perdono es no haberte visto en el rally ¡kawento!

Todorov

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "Pulsar_superOZ"si tengo bien entendido, creo que la carroceria de ese coche era de plastico o algo parecido, no se si me equivocaré

Liva la caroceria hecha de plastico reforsado con fibra de rezina epoksi.Las aletas delanteras se cojan con tornillos de madera en trozos de mizmo material pegado al chasis.Es un coche emblematico para antigua europa de este,como el 600 de seat para españa.

Perdonar,no se si os importa!

Saludos!

claro que nos importa la cuestion es aprender algo lo que no te perdono es no haberte visto en el rally ¡kawento!


Ala,ala!Estuve con Colin,Manolo y otros chicos mas! :r_nana23: