Por fin el martes me dan a mi niño

Iniciado por SubarinGZ, 28 de Marzo de 2008, 12:09:35

SubarinGZ

Pues eso gente, :r_24: que ya volvere a rugir por las calles y autopistas del estado montado en mi subarito,jejeje,al final me han pintado casi todo el coche y me han puesto un par de ruedas delanteras(una de ellas se me rajo en la minihostia)y como no habia las que me trajo de serie me montaron unas michelin,pero con el dibujo extraño para ser michelin :r_8xzwl: (son parecidas a unas pirelli,que tienen el dibujo en forma de V).
 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Pos eso,cuando me lo den ya subire unas fotitos,lo he visto y estaba el motor montado y todo,ya arrancaba,falta montar el capo,defensa,plastiquitos y aliñar la ensalada para que las ruedas gasten bien.



 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

#1
Ya te digo, debes estar como una moto. Suerte. :r_68:  :r_68:

SubarinGZ

#2
Cita de: "tycpub555"Ya te digo, debes estar como una moto. Suerte. :r_68:  :r_68:

Tanto se me nota?  :r_8xzwl:

Ya sueño todos los dias con el,cawen la lecheeeeeeeeeee :r_68:  

subarisubari

#3
me alegor a ver si es verdad y te lo dan el martes :r_08:

MALU

#4
POR FIN!!!! ESPEREMOS QUE ESTE TODO PERFECTO, Y A PARTIR DE AHORA CUIDADIN...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SIAWORLD

#5
Se te ve con ganas jejeje es como un nuevo extreno del coche .Felicidades y a cuirdarlo/se.  :wink:

SubarinGZ

#6
Cita de: "MALU"POR FIN!!!! ESPEREMOS QUE ESTE TODO PERFECTO, Y A PARTIR DE AHORA CUIDADIN...



Si.....mira tu el cargo de conciencia que tubo el jefe del taller que me han puesto unas ruedas de 200€,me han pintado las taloneras(las tenia rayadas de entrar mi sobrina en el coche  lo loco) :s244:
...


 :r_24:

parros

#7
Pues nada jacobo a disfrutarlo de nuevo a cuidarlo y cuidado con= :r_93:  :r_93:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#8
Cita de: "parros"Pues nada jacobo a disfrutarlo de nuevo a cuidarlo y cuidado con= :r_93:  :r_93:

No digo nada, solo, jejejejejejejejejejejejejeje.

subarisubari

#9
te quedan dos dias :r_68: