¿Que os parecen estas llantas y estas gomas?

Iniciado por Rdesign, 01 de Octubre de 2008, 10:35:49

Rdesign

#10
Cita de: "FURAMAN"Hola Rdesign:

Por 1000€ tendrás que buscar muy mucho para encontrar algo como lo que comentas, siempre hablando de material de segunda mano, a no ser que encuentres algo de Rota con neumáticos y eso siempre teniendo en cuenta que la medida sea la adecuada.

Ten en cuenta que en material nuevo las OZ Ultraleggera (por ejemplo) en 17" es muy difícil encontrarlas por menos de 1000€ el juego y a eso tienes que sumarle unos 120-170€ por neumático de algo que sea para algo más que para "recubrir" las llantas.

Lo mismo ocurre si vas a Prodrive, o cualquier marca "gorda". Las Rota en 17" rondan los 750€ (hablo de memoria), más o menos el precio de unas Braid Winrace A, con esto tendrías la opción de vestirlas para hacer bonito en el parking, léase neumáticos de 60-90€, o ponerle algo que mejore las prestaciones que tienes actualmente, en todo caso la elección de llantas, tamaño, neumáticos, etc. depende siempre de tí y de lo que busques, si quieres que quede "bonito" o si buscas mejorar el coche dinámicamente, o ambas, o.............ninguna, como hay casos  :r_16: .

Un saludo

Buenas Furaman!

Muchas gracias por los consejos, creo que lo que haré será aguantar un poco más con las llantas que llevo y seguir ahorrando más y aumentar el presupuesto a 1600€ para cojer algo más "gordo", ya que para que el hagan bonito en un parking el coche se queda como está XD

MALU

#11
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"Porcierto, las potenza son unas gomas muy nobles y van muy bien en agua como en seco, lo unico que depende de la conduccion le vas a hacer 10.000 15.000 o 20.000. En mi caso a sido lo primero  :s498:  :s498:

SI UN PARALITICO COMO TU LE HECE 10.000, A LOS DEMAS NOS DURARAN 5.000 :r_16:

Si es lo que tiene los paraliticos que solo sabemos hacer ceros, pero tu ni eso no? :r_29:  No me suena verte liandola en la esplanada :s198:

DESPUES DE LO QUE LE PASO A TITIN CUALQUIERA SE METIA :r_26:  :r_26:  :r_26:
ADEMAS SI TU WRX RB320 NO ES CAPAZ DE PONERSE DE LADO (A MENOS QUE TIRES DE FRENO MANO) COMO PRETENDES QUE LO HAGA MI R :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

#12
yo pienso ke es mejor dejarse la pasta sino luego
te arrepientes lo mejor es ponerle lo ke mas
te guste ya ke a veces x 300e mas
le  pones unas llantas mas guapas o unos
neumaticos mejores y ya ke lo haces  :s102:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

#13
mi opinon es que sobre todo no escatimes en neumaticos yo personalmente te recomiendo pzero(600 euros) que aguantan bastante y en caliente agarran mucho y en cuanto a llantas yo me decante por las braid winrace que para mi la mejor relacion calidad precio(8.8 kg - 1.000 euros) ahora por bonitas me hubiera pillado las compo de 6 palos pero son mas pesadas y muy caras. lo que tambien te digo es que si quieres que el coche andes con mas alegria cuanto menos peseo mejor pero ya sabes mas endebles seran y si hace mucho trameo en dos dias dobladas.

el infiltrado

#14
Busca unas 17" de un WRX de segunda zarpa y unas RE070.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Y el siguiente paso unos Kayaba AGX.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Rdesign

#15
Cita de: "el infiltrado"Busca unas 17" de un WRX de segunda zarpa y unas RE070.

Facil, sencillo y para toda la familia.

Y el siguiente paso unos Kayaba AGX.

mmmm no lo descarto eh!

BELLOTARU

#16
http://www.kdperformance.com/llantas.htm

si eres forero de clubjapo tienes descuento, creo que un 10% y el precio incluye portes.

a mi estas me gustan bastante y es una llanta muy resistente y ligera (es de rallie)

http://www.kdperformance.com/catalogoenkei/rct4.html

Rdesign


Shut

#18
esas pff7 son solo para sti 06-07-08 con tornilleria 5X114.3

mira esta web:

http://rimstock.co.uk/rimstockusa/wheelrange.php

mira las pro race 1 (17X7), tengo muy buen precio para gente del foro
mandame tu localidad y codigo postal para calcularte gastos de envio

un saludo al foro

scustom

#19
http://karsjdm.com/catalog/index.php?cP ... 4da4g7pa76
Mira a ver si te gusta alguna de estas.... no estan mal de precio y son de buena calidad.
Ademas el distribuidor esta aqui en BCN, es el mismo de TEIN.
Frankie Stroker Impreza 2003