Madrid. ayuda para montaje y equilibrado

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:03:40

BELLOTARU

pues eso alguien de madrid que pueda ayudarme a montar y equilibrar el nuevo juego en el car & you? yo le recojo y le vuelvo a dejar en la puerta de su casa. los gastos de car &you corren de mi cuenta.


saludos

Shut

#1
pues yo te ayudo encantado raul, lo que si te digo que no lo he echo nunca ejjeje, no se si querras a alguien mas experimentado que yo jejeje
mañana domingo no puedo, tengo comida familiar

BELLOTARU

#2
muchas gracias por el ofrecimiento rafa. lo que quiero es alguien que si lo haya hecho.

Shut

#3
Cita de: "BELLOTARU"muchas gracias por el ofrecimiento rafa. lo que quiero es alguien que si lo haya hecho.

me lo imaginaba jejeje :wink:
digo yo que con la de veces que lo habremos visto, seriamos capaces, pero mejor aprender trucos y ha hacerlo de alguien que sepa

Samy_Nacery

#4
Raul, oie te ayudan ellos ha hacerlo, pero si quieres a mi ya me ayudaron, te acompaño y lo hacemos, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#5
Tienes que hablar con mariano, el es nuestro contacto. Yo cuando fui, el me ayudo, por no decir que me lo hizo todo.

Por cierto que todavía no se ha presentado :s244:

Raul tu tienes el carnet?

markitos

#6
Cita de: "PoXo"Tienes que hablar con mariano, el es nuestro contacto. Yo cuando fui, el me ayudo, por no decir que me lo hizo todo.

Por cierto que todavía no se ha presentado :s244:

Raul tu tienes el carnet?


Yo sigo esperando mi carnet  :s244:

BELLOTARU

#7
de momento he quedao con un chaval de forocepos.

Que carnet?

PoXo

#8
Para el descuento te piden un carnet, yo hice algo a modo provisional en el chop.

A ver si tengo tiempo y te lo ago con tus datos.

Sax

#9
Cita de: "PoXo"Tienes que hablar con mariano, el es nuestro contacto. Yo cuando fui, el me ayudo, por no decir que me lo hizo todo.

Por cierto que todavía no se ha presentado :s244:

Raul tu tienes el carnet?


Me dijeron que Mariano ya no trabaja alli :neutral: