MICHELIN PILOT SPORT CUP

Iniciado por Pacman, 16 de Octubre de 2008, 17:26:45

Pacman

mirando por internet las he encontrado en una pagina lastima no haberlo exo antes de montar las mias.... sino ni me lo pensaba... pero por si alguno va pensando en cambiar gomas... os aseguro que es la mejor opcion si os lo podeis permitir.... 207gallifantes cada goma.. puesta en casa...
aqui os dejo el enlace...
he llamado y me ha confirmado la chica que le kedaban juegos en 225/40/18 en otras medidas no lo se......y que tienen sobre el año... logico por que fue cuando se dejaron de fabricar... asike.. si alguno le interesa ya sabe....

http://www.neumaticosjangel.com



Nick Playstation3. freitas83

Shut

#1
fran se han dejado de fabricar los sport cup?

elcaleb

#2
en esa pagina es donde compro yo el aceite castrol rs, y sin problemas son gente muy profesional.
 :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Pacman

#3
yo antes de montar los mios estube buscandolos...y en todos los sitios que pregunte me dijeron que ya no se hacian y era imposible encargarlos.... si no me han metido supongo que si.....



Nick Playstation3. freitas83

titin

#4
en NEUMATICOS ONLINE.com estan a 183,35
dedicada a subari 8 pistones

Pacman

#5
pos yo no consigo ke me salgan en 225/40/18 miramelas tintin y ponme el enlace... por ke pa  cuando pase el invierno kiero cambiarlas... aunke no se si volvere a poner las f1 asymetric....



Nick Playstation3. freitas83

titin

#6
Cita de: "scarface"pos yo no consigo ke me salgan en 225/40/18 miramelas tintin y ponme el enlace... por ke pa  cuando pase el invierno kiero cambiarlas... aunke no se si volvere a poner las f1 asymetric....
Pero en 18" no.
Estan en 17" a ese precio, las mias son 225/45/17 91Y
dedicada a subari 8 pistones