TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 08:40:15
Cita de: javiergm777 en 10 de Abril de 2019, 08:06:06
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 07:35:23
Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.
Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?
A mi tb me salta cuando me quedan 120-100 kms de autonomía, creo que leí en algún sitio que tenía 9 litros de reserva.

Ok, gracias. Puede ser. Lo de los 9 litros de reserva encajaría bastante.
Yo sé que lo he leído en algún lado, puede que en el manual. Aunque estoy convencido, cuando pueda lo contrastaré. Me parece que estaba al principio de todo, cuando habla de los indicadores del cuadro de relojes.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 10 de Abril de 2019, 08:57:31
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 08:40:15
Cita de: javiergm777 en 10 de Abril de 2019, 08:06:06
Cita de: trust_bcn en 10 de Abril de 2019, 07:35:23
Una pregunta os quería hacer. Normalmente pongo gasolina cuando me quedan unos 80km de autonomía. En estas condiciones, la reserva ya ha saltado. Pero habitualmente me entran unos 50 litros.
Según el manual, el depósito es de 60 litros, pero no especifica la reserva (o no he sabido verlo...). Entiendo que los 60litros, incluyen la reserva, no? Sabéis de cuánto es? O salta cuando quedan 100kms de autonomía?
A mi tb me salta cuando me quedan 120-100 kms de autonomía, creo que leí en algún sitio que tenía 9 litros de reserva.

Ok, gracias. Puede ser. Lo de los 9 litros de reserva encajaría bastante.
Yo sé que lo he leído en algún lado, puede que en el manual. Aunque estoy convencido, cuando pueda lo contrastaré. Me parece que estaba al principio de todo, cuando habla de los indicadores del cuadro de relojes.
Pues tienes toda la razón. Confirmado en el manual. Yo lo buscaba en otro apartado más hacia el final del "librito". Son 9 litros!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777


javiergm777

Cita de: Fran en 13 de Abril de 2019, 11:22:47
Hola ;
Tengo un levorg del 2017 ya Le e hecho 27000km y estoy muy contento casi con todo y voy a ser muyyy
sincero, mirad ese coche para que gaste ocho litros no puedes salir de la autopista ni pasar de 120 como mucho siendo agradecido
Hola, yo en el mío a 120km/h 7,5 - 8 de media. Pero te digo que si le sabes pisar con cuidado y aprovechando inercias y demás consigues consumos bastante buenos.

javiergm777

No obstante, hay que tener en cuenta que la configuración electrónica de gestión de motor que lleva el coche, el tipo de cambio, la tracción .....hace difícil tener consumos por debajo de 7 l/100. (salvo si realizas una conducción eficiente y a 90-100km/h)

trust_bcn

A mi también me gustaría tener consumos más bajos, pero tenemos que ser conscientes del coche que hemos comprado.
No sé si conocéis una web que se llama Spritmonitor. Los usuarios cuelgan los consumos REALES de sus coche. Pues si buscáis coches 4x4, gasolina, potencia similar y cambio automático de otras marcas, veréis que ya no salimos mal parados.
Lo que no podemos es compararlo con un compacto, diésel y 4x2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777

Pienso exactamente igual. Para mi, para el coche que es y su configuración.... el consumo está muy pero que muy bien

Dofl

Veo que el hilo ha quedado un poco parado desde hace un mes.

Debo decir que ha sido bastante interesante leer todos los comentarios y temas que habéis ido exponiendo.


Sobre el tema accesorios, alguien ha conseguido un listado de precios nacional, he visto que habeis puesto los de Belgica y Alemania, tambien llegue a encontrar los de UK pero nunca los de España



javiergm777

Yo puedo deciros que el kit de iluminación interior H701SFJ001 son 190€ con iva
El protector del maletero bajo J515EVA200 48,40€  con iva
El juego de albombrillas  premiun J505EVA300 60€
Protector maletero alto J515EVA200  con iva 133,10€
Pletina paso puerta E1010VA200  con iva 160,3€
Bombillas LED interiores SEHAFL1000 61,71€

Dofl

#139
Gracias Javiergm777, justamente me interesan los umbrales de paso de puerta. Muchad gracias

Hay tambien como una pegatinas para las puertas traseras.
Los precios los preguntaste en taller o has encontrado una web sobre ello.

Te has instalado alguno? Me llamaba tambien la atencion las luces para la zona de los pies