SILENCIOSO TRASERO

Iniciado por MALU, 07 de Marzo de 2008, 19:29:23

MALU

ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLE EL SILENCIOSO TRASERO DENTRO DE POCO, Y QUIERO QUITAR UNO Y PONER OTRO, SIN TENER QUE HACER INVENTOS RAROS. EL COCHE ES UN 2.0R DEL 2007.
NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA EN MARCAS, PRECIOS Y SITIOS DONDE PODERLO COMPRAR.
GRACIAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#1
Malu yo le compraria una cola bien guapa y que te la hagan en algun lado...
Por lo visto para los 2.0r no hay muchas cosas.
Pero bueno quien lo tenga y lo haya cambiado que aporte mejores ideas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: En mi garaje aparca un 2.0r con escape artesanal y suena muy bien :azn:  :azn:  :azn:

javinen

#2
don silencioso,sale bien de precio y son de calidad.

Alucard

#3
Yo el mio lo compre en ebay casi sin querer, pero me salio bien la jugada pq es exactamente lo q estaba buscando, me vino q ni pintado, oiga   :mrgreen:
Es un escape q no hace mucho ruido, no molesta en autovia, pero si deja oir un poco el boxer.
Me costo 90 pavos puesto en casa pero el vendedor los vendia por mas del doble y puje por hacer la coña y me lo traje pa la saca  :twisted:
Lo lleve aqui a un taller de escapes y el tio me lo puso perfectamente, fue quitar el otro y poner este.
Jugada redonda  :cool:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BELLOTARU

#4
uno artesanal en inox por cuanto puede salir?

ital

#5
yo tengo un invidia universal que quizas me desaga de el, es de un wrx, pero vale para un R, matwrx forero del sic, le montamos uno en su R igual que el mio, y encajan perfectos, en autovia no molesta y suena muy bien, si te interesa comentame, el precio seria lo mismo que me costo a mi el silencioso con los tubos de inox, si te interesa comentame y miramos a ver si me deshago de el, o no jeje.

//http://www:youtube:com/watch?v=YQp4iomzsSg asi suena el invidia, en directo suena mejor, jeje, la camara que es de oferta  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#6
Cita de: "ital"yo tengo un invidia universal que quizas me desaga de el, es de un wrx, pero vale para un R, matwrx forero del sic, le montamos uno en su R igual que el mio, y encajan perfectos, en autovia no molesta y suena muy bien, si te interesa comentame, el precio seria lo mismo que me costo a mi el silencioso con los tubos de inox, si te interesa comentame y miramos a ver si me deshago de el, o no jeje.

//http://www:youtube:com/watch?v=YQp4iomzsSg asi suena el invidia, en directo suena mejor, jeje, la camara que es de oferta  :lol:

DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO ITAL? SI NO TENGO QUE HACER NINGUNA CHAPUZA RARA PARA MONTARLO ME INTERESARIA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#7
150 euros es lo que me costo el escape, mas los portes, y seria quitar el de serie y poner este.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Injen

#8
Yo llevo un Arospeed que le compré a Navarroracing y estoy encantado con él. El coche suena más gordo pero no suena macarrero como algunos coches que se oyen por ahí, tipo Corsa con tubo de escape agujereado :lol: Lo malo es que es traido de USA y no tiene homologación, así que para la ITV me tocará cambiarlo por el de serie.
Ken Block #43

subarisubari

#9
yo le compre estas navidades al forero blackspoon un issota en 60 euros y suena de puta madre es titin se mete conmigo porque dice que suena como un kuad pero cuando vamos los dos de pique a que no sabeis cual miran :biggrin: ?