SILENCIOSO TRASERO

Iniciado por MALU, 07 de Marzo de 2008, 19:29:23

Davidlcdc

#30
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Davidlcdc"Yo tengo montado un don silencioso competicion que sale por unos 300€. El coche no suena exagerado pero suena gordo y se acopla al sonido del motor.

 Yo también llevo el Roar , lo llevé a montar allí y la verdad es que suena de lujo el coche .Escogí una cola de 96 mm  creo que era y te lo dejan bordao ( me refiero a las soldaduras) a parte que yo lo quería casí a ras de defensa .
Otra ventaja es sinduda el tema homologación y es que te olvidas del tema picoletos e itv . vamos que al tercer dia o así de tenerlo montado me pararon y como paso de apagar el motor estando caliente como venía se fijaron en el sonido y les enseñé la homolagión con número de chasis y to y santaspascuas .  :r_6in9g:


Es la mejor afoto que tengo pero queda dpm y suena dpm .






Igualito que el mio.  :s498:

Todorov

#31
Cita de: "BELLOTARU"muchos cv me parecen a mi. para tener esa ganancia, hay que cambiar arboles de levas (cruce), pistones, bielas, inyectores, ademas de escape y admision.

Tienes toda la razon!

Lo siento!

Me he confundido.

Era un material en ingles,le he leido con mas profunida y ya me he enterado donde cometi el eror.

Un saludo a todos y perdonar me!

subarisubari

#32
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"
Cita de: "Todorov"Para hacer le petardear tienes que quitar por lo menos los kata,y poner en sus sitios un rezonador,o mas barato y menos rezultadoso un tobo ,un poco mas grande en diametro.
El dicho rezonador se pone en una distancia del sitio donde los tubos es hasen una igual que la distancia entre mismo citio y la culata.

P.S.Tambien hai que quitar y el intermedio.Y sonara algo asi- http://www.youtube.com/watch?v=8eHT52Rl-qY
Lo que digo vale para los atmosfericos!
Con eso un filtro conico y una poca regulacion del ECU podeis ganar unos 25-30 caballos!Pero antes de eso teneis que cambiar los frenos y la suspencion,Que es mas importante!Digo yo!Porque tener potencia que no podeis gastar es una tonteriya!He visto coches con motor modificado hasta 250 caballos comiendo se los mocos con el toyota del clip que tiene solo 130 pero con frenos y suspencion cambiadas!En las rectas la ganavan pero llegando una curva ivan como un autobus!Era en un circuito en Bulgaria en anyo pasado.

Un saludo y ir con cuidado!

¡¡¡25-30 cv un 2.0R!!! inaudito, cuando se entere guerrero ya lo tienes en valencia para que le digas como se hace. :s498:


  :s102: :r_12:  :r_03:  hora y lugar? jajajjajajaja

trocoto jajajajaajajajaja que pringao :r_36:

scustom

#33
Hola
Yo tengo tmb un 2.0R y compre un Isotta, el modelo es un Blue Boy (http://www.isotta.com/esp/prodotti.php? ... erdown=514), lo monte en Escapes la Cumbre en Barcelona, me hicieron la curva y el anclaje para poder quitarlo o ponerlo a mi gusto... no me salio muy cara la instalacion, muy recomendable, si quieres tmb te pueden quitar el catalizador o cualquier "trabajito" en tu linea de escape.

El sonido no se hace muy pesado ni nada, y si un dia no te apetece ruidos, con el "tapon" que lleva suena como de origen.
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

#34
GRACIAS POR LA INFO SCUSTOM :wink: , PERO ACABO DE COMPRARTE UN INVIDIA A ITAL, Y YA VIENE PREPARADO PARA QUITAR EL DE SERIE Y MONTAR ESTE, SIN HACER NADA, ASI QUE LO MONARE YO.
SI NO LE HUBIERA COMPRADO EL SILECIOSO A ITAL, HABRIA IDO A LA CUMBRE, PORQUE TRABAJAN BIEN, YA ESTUBE UNA VEZ HACIENDOLE UN ANULADOR DEL SILENCIOSO INTERMEDIO A IXUKE
YA PONDRE FOTOS CUANDO LO TENGO
GRACIAS A TODOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#35
Cita de: "MALU"GRACIAS POR LA INFO SCUSTOM :wink: , PERO ACABO DE COMPRARTE UN INVIDIA A ITAL, Y YA VIENE PREPARADO PARA QUITAR EL DE SERIE Y MONTAR ESTE, SIN HACER NADA, ASI QUE LO MONARE YO.
SI NO LE HUBIERA COMPRADO EL SILECIOSO A ITAL, HABRIA IDO A LA CUMBRE, PORQUE TRABAJAN BIEN, YA ESTUBE UNA VEZ HACIENDOLE UN ANULADOR DEL SILENCIOSO INTERMEDIO A IXUKE
YA PONDRE FOTOS CUANDO LO TENGO
GRACIAS A TODOS :wink:

ademas tienes descuento con los que dije jejejeejej

xerjio

#36
si no te quieres calentar la cabeza y tener sonido racing,busca en tu ciudad un taller DURAMAS,sonido wapo y homologado por 200 y poco €uros  :wink:  :wink:

xerjio

#37
toma para que lo escuches...

http://es.youtube.com/watch?v=s8DkgCnBoaE

titin

#38
Cita de: "ital"yo tengo un invidia universal que quizas me desaga de el, es de un wrx, pero vale para un R, matwrx forero del sic, le montamos uno en su R igual que el mio, y encajan perfectos, en autovia no molesta y suena muy bien, si te interesa comentame, el precio seria lo mismo que me costo a mi el silencioso con los tubos de inox, si te interesa comentame y miramos a ver si me deshago de el, o no jeje.

//http://www:youtube:com/watch?v=YQp4iomzsSg asi suena el invidia, en directo suena mejor, jeje, la camara que es de oferta  :lol:

¿El perro tambien es boxer? jajajajajajjaj
dedicada a subari 8 pistones