incognita sobre barra estabilizadora

Iniciado por Alex impreza wrc, 26 de Noviembre de 2008, 17:21:42

Alex impreza wrc

alguien que la lleve puesta me podria decir si lo a notado y merece la pena gastarse el dinero en ella?y si es asi me podriais decir donde conseguirla bien de precio.gracias

Jonas

#1
yo se la puse y si ke note mas estabilidad...(pa eso es jejejje)
me la cnsiguio Scustom
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

#2
llevas la suspension de serie? si es asi notaras muy poco la verdad, ademas antes que la superior yo pondria la inferior en H.

javinen

#3
no confundamos establizadoras con refuerzos de suspension de torretas o de  chasis.

scustom

#4
Yo si que llevo la estabilizadora trasera cambiada por una mas gruesa.

La verdad es que cuando entras en curva se nota la trasera mas firme y "estable"
Frankie Stroker Impreza 2003

Jonas

#5
jejejjje me confundi
yo yevo de torretas
Cita de: "javinen"no confundamos establizadoras con refuerzos de suspension de torretas o de  chasis.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

#6
Cita de: "Jonas"jejejjje me confundi
yo yevo de torretas
Cita de: "javinen"no confundamos establizadoras con refuerzos de suspension de torretas o de  chasis.


jajajaaja yo al leer el post de jonas tambien pense que la de torretas sorry

BELLOTARU

#7
cuidaito con tocar las estabilizadoras que como no se haga bien el coche se puede volver bastante "revoltoso".

EDV11

#8
Cita de: "BELLOTARU"cuidaito con tocar las estabilizadoras que como no se haga bien el coche se puede volver bastante "revoltoso".

Pues eso, que os andéis con cuidado con los cambios... pero si, la verdad es que merece la pena. Para ratonear en carreteras de montaña la verdad es que es una gozada. Eso si, cuidado si sólo ponéis la trasera y a tope, que como se haga el más mínimo gesto raro en pleno apoyo el sobreviraje ya está cantado...

javinen

#9
Cita de: "EDV11"
Cita de: "BELLOTARU"cuidaito con tocar las estabilizadoras que como no se haga bien el coche se puede volver bastante "revoltoso".

Pues eso, que os andéis con cuidado con los cambios... pero si, la verdad es que merece la pena. Para ratonear en carreteras de montaña la verdad es que es una gozada. Eso si, cuidado si sólo ponéis la trasera y a tope, que como se haga el más mínimo gesto raro en pleno apoyo el sobreviraje ya está cantado...

sabeis q grosores son los mas recomendables para delantera y trasera para q mejore bastante el coche sin q llegue a ser raing total osease una puta tabla.