TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Yo cada vez me obsesiono menos por el tema... Al principio, aunque ya sabía que el consumo era elevado, intentaba a toda costa bajarlo. Ahora ya no tanto. Además, vengo de un motor ford 2.0 de 145cv (del 2007) y me gastaba más, así que no puedo estar enfadado.

Dofl

Una preguntita así:

Se que Normalmente se recomienda que al arrancar el coche uno se espere unos 30 segundos y hacer algo parecido al pararse (con mi otro coche tb lo hago y hasta con la moto tb) No se si hasta lo pone en el manual.
Pero digo yo, cuando el Stop&Go o como se llame, esta activado, el coche se para sin mas en un semáforo por ejemplo. Ahi no sufre el Turbo?

trust_bcn

Hay muchos condicionantes para que el StarStop se active. Uno de ellos es que el motor esté a temperatura de régimen. Es decir, recien arrancado, creo que no se activa. Tal vez, con la temperatura del turbo pasa igual. Otra posibilidad es que lo mantenga girando, como hace con el aire acondicionado o las luces.

Dofl

Habeis dado algun frenazo brusco  con el coche? No os pasa algo curioso cuando ocurre?

trust_bcn

Cita de: Dofl en 12 de Julio de 2019, 16:35:35
Habeis dado algun frenazo brusco  con el coche? No os pasa algo curioso cuando ocurre?

Yo no he necesitado todavía clavar frenos, y no he notado nada raro...

javiergm777

Cita de: Dofl en 12 de Julio de 2019, 16:35:35
Habeis dado algun frenazo brusco  con el coche? No os pasa algo curioso cuando ocurre?
Yo no he notado nada raro. Podrías explicar que es exactamente lo que te hace cuando frenas

Dofl

Si freno bruscamente, el limpia parabrisas se activa y hace una barrido

javiergm777

Cita de: Dofl en 12 de Julio de 2019, 23:54:38
Si freno bruscamente, el limpia parabrisas se activa y hace una barrido
Me dejas flipando...

trust_bcn

Cita de: Dofl en 12 de Julio de 2019, 23:54:38
Si freno bruscamente, el limpia parabrisas se activa y hace una barrido
A mi eao no me pasa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


javiergm777

Yo he estado probando y tampoco me pasa, de hecho he aprovechado para hacer una par de frenadas de emergencia.  Y frena una pasada.